En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Boca

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Boca

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Gsia. y Esgrima vs. Nva. Chicago

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Unión le ganó a San Lorenzo e igualó a Talleres en lo más alto de la tabla

Fue 2 a 1 con goles de Franco Pardo y Gonzalo Morales, en el Estadio 15 de Abril.

15/06/2024 | 18:36Redacción Cadena 3

FOTO: Unión le ganó a San Lorenzo e igualó a Talleres en lo más alto de la tabla

  1. Audio. Franco Pardo empata para el Tate ante San Lorenzo (Relatos: Nicolás Mai)

    La Central Deportiva

    Episodios

  2. Audio. Morales sella el triunfo Tatengue para alcanzar la punta (Relatos: Nicolás Mai)

    La Central Deportiva

    Episodios

San Lorenzo, con un segundo tiempo muy flojo, perdió por 2 a 1 con Unión, uno de los punteros del torneo, como visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional y sigue sin conseguir la victoria en las cinco jornada que se disputaron.

Con los goles de Franco Pardo y Gonzalo Morales, Unión dio vuelta el encuentro que dominó en todo el segundo tiempo y se sumó al lote de líderes del campeonato. San Lorenzo se fue al descanso con triunfo parcial por el gol de Alexis Cuello.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde la Copa de la Liga 2023, cuando le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia en la fecha 13, que San Lorenzo no gana un partido fuera del Nuevo Gasómetro. Además, apenas cosechó un punto en esta Liga Profesional por el empate de la segunda fecha ante Lanús por 1 a 1.

A los 35 minutos, la defensa de Unión falló un rechazo y el rebote le quedó a Cristian Tarragona, quien lo vio por la izquierda a Cuello, y ante la salida de Nicolás Campisi le metió el pase para que el ex Almagro defina casi en el suelo para el 1 a 0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para los 23 minutos del complemento, cuando Unión apretaba más en campo del Ciclón, Lautaro Vaargas quedó solo por la derecha y le metió un centro perfecto a Morales, quien le ganó a los centrales y de cabeza puso el 1 a 0. Facundo Altamirano metió la mano pero no la pudo sacar.

No obstante, unos minutos más tarde, el árbitro Andrés Merlos revisó la jugada en el VAR y tras observar el pie adelantado de Morales cuando partió el pase decidió anular la igualdad en Santa Fe.

Resumen del partido:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero le llegó la redención, ya que a los 34 minutos, Luna Diale tiró un centro desde el tiro de esquina y a pesar de que Morales no pudo conectar de cabeza, Pardo si pudo con un derechazo desde el borde del área.

Y unos minutos más tarde, Morales encontró un centro perfecto desde la derecha y dio vuelta un partido que dominó en todo el segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho