Champions League

Real Madrid rescató un agónico empate en Alemania

Igualó 2-2 ante el Borussia Monchengladbach. El local ganaba con un doblete de Thuram, pero "El Merengue" reaccionó sobre la hora con tantos de Benzema y Casemiro. Atalanta salvó un 2-2 ante el Ajax.

27/10/2020 | 19:14

El Real Madrid de España igualó este martes de forma agónica en su visita al Monchengladbach alemán por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el Atlético de Madrid, con los argentinos Diego Simeone y Ángel Correa, se repuso de la goleada sufrida ante el Bayern Munich con un triunfo frente al Salzburgo de Austria.

El elenco merengue empató 2 a 2 en el tercer minuto de descuento cuando ya se terminaba el partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El delantero francés Marcus Thuram (PT 33m y ST 13m) marcó para el local, en el estadio Borussia Park de Moenchengladbach.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, lo empató en los minutos finales con el francés Karim Benzema (ST 43m) y el brasileño Casemiro (ST 45+3m) y obtuvo su primer punto en la zona.

En la próxima jornada, "El Merengue" recibirá a Inter de Italia, con el argentino Lautaro Martínez, que empató sin goles frente a Shakhtar en Ucrania y sumó el segundo en fila.

Te puede interesar

Liga de España

El encuentro se celebró en el Camp Nou. Los goles del ganador estuvieron en los pies de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric. Para el local, en los de Ansu Fati.

Liga de Campeones

El equipo ucraniano ganó 3-2 en España, con goles de Mateus Tete, Varane (e/c) y Soloman. Modric y Vinicius anotaron para "El Merengue", que debutó con el pie izquierdo. El VAR fue protagonista.

Champions League

Venció 3-2 al Salzburgo, con un doblete de João Félix y un gol de Marcos Llorente. Berisha y Szoboszlai anotaron para la visita. "El Aleti" es escolta del Bayern Múnich, que ganó. Además, el City goleó al Marsella.

Champions League

"El Kun" volvió al gol con un penal tras la lesión en la victoria por 3-1 frente a Porto. Alejandro Gómez convirtió de afuera del área en la goleada de su equipo italiano ante Midtjylland. Mirá.

Lo último de Deportes

Rumbo a Tokio 2021

Las dirigidas por el cordobés Tomás Bongiorno cerrarán este domingo la fase de grupos ante Rusia, a las 6.03 hora argentina, lo que definirá su ubicación en la zona.

Audio

Día del hincha "glorioso"

El primero fue protagonista del festejo de "La Gloria" en el '99 y "El Tano" marcó el gol que llevó al club de Alta Córdoba a Primera en 2004. Recordaron esos 19 de junio en diálogo con Cadena 3

Eurocopa

Fue 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. "La Roja" ganaba por el gol de Álvaro Morata, pero Robert Lewandowski decretó la paridad. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El histórico entrenador de arqueros que descubrió a Emiliano Martínez (actual guardameta de la Selección argentina) destacó las cualidades de "Dibu" y la humildad de no olvidar sus orígenes.

Tokio 2021

La cordobesa logró su lugar este sábado tras competir en el Preolímpico de Aguas Abiertas, en Setúbal, Portugal.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora