En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mascherano dio a conocer la lista de convocados para el Preolímpico

El entrenador de la selección sub-23 presentó a los 23 futbolistas que disputarán el torneo que se llevará a cabo a partir del 20 de enero en Venezuela. 

02/01/2024 | 18:56Redacción Cadena 3

La selección Sub-23 entrena pensando en el Preolímpico. (Foto:@Argentina)

FOTO: La selección Sub-23 entrena pensando en el Preolímpico. (Foto:@Argentina)

Javier Mascherano, seleccionador del Sub-23 argentino, dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para el Preolímpico que se llevará a cabo a partir del 20 de enero en Venezuela.

Los citados son: Marco Di Césare, Luciano Gondou y Federico Redondo (Argentinos Juniors); Juan Sforza y Francisco González (Newell 's Old Boys); Joaquín García y Santiago Castro (Vélez); Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca); Lucas Esquivel (Paranaense, de Brasil).

Julián Malatini (Defensa y Justicia); Rocco Ríos Novo y Pedro de la Vega (Lanús); Gonzalo Luján (San Lorenzo); Baltasar Rodríguez y Juan Nardoni (Racing); Pablo Solari (River); Aaron Quirós (Banfield); Thiago Almada (Atlanta United, de Estados Unidos) y Fabricio Iacovich (Estudiantes LP).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este grupo de futbolistas inició los trabajos físicos y tácticos de cara al Preolímpico y le dará continuidad hasta el sábado 6 de enero, en el predio Lionel Andrés Messi.

El Preolímpico de Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho