En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rosario Central visita a Tigre con una incógnita

Por la segunda jornada de la Liga Profesional, el "Canalla" enfrenta al "Matador" en Victoria desde las 20, Miguel Ángel Russo podría repetir equipo.

03/02/2023 | 07:28Redacción Cadena 3

El Canalla abre la segunda fecha del torneo

FOTO: El Canalla abre la segunda fecha del torneo

La duda que maneja el entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo pasa por el ataque; mantener a Fabricio Oviedo o darle la chance a Octavio Bianchi.

El partido ante Tigre, válido por la segunda fecha, se jugará desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, con arbitraje de Hernán Mastrángelo  y lo vas a vivir con el equipo de Estadio 3 desde las 18, por Cadena 3 Rosario FM 100.1 y aplicación. Relata Gato Greco, comenta Claudio Giglioni y en vestuarios Néstor Manta.

En el cierre de libro de pases, el Canalla inscribió a tres futbolistas, Maximiliano Lovera, Jaminton Campaz y Facundo Agüero.

Probables Formaciones

Rosario Central. Servio; D Martínez; Komar, Mallo, Quintana y Coyote Rodríguez; Mac Allister y Ortiz; Malcorra, Candia y Oviedo o Bianchi

Tigre. Marinelli, Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto, Prediger, Menossi, Castro, Armoa, Colidio y Retegui.

Transmisión. En Victoria, Rosario Central enfrenta a Tigre desde las 20 y lo vas a vivir con el equipo de Estadio 3  desde las 18, por Cadena 3 Rosario FM 100.1 y aplicación. Relata Gato Greco, comenta Claudio Giglioni, vestuarios Néstor Manta.

Historial. Con una curiosidad ya que se enfrentaron en 44 oportunidades, con 20 triunfos para Tigre, 17 para Central y tan solo 7 igualdades. 

Mercado de Pases

¿Vuelve Maxi Lovera? El ex Canalla, negocia su llegaba a préstamo. El pase del delantero de 23 años es del Olympiakos de Grecia.

Jaminton Campaz. El extremo colombiano juega en Gremio de Brasil, su valor de mercado es de 5 millones de dólares. La negociación es muy compleja, de llegar seria a préstamo.

Facundo Agüero. El defensor central, viene de quedar libre de Union de Santa Fe, tiene todo acordado y llegará para pelear un lugar. Tiene 28 años

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho