Espectáculos

Aniversario y cumpleaños

Wanda Nara reveló que casi muere al tener a su hija Isabella

La empresaria y el futbolista festejaron los 5 años de la hija que comparten con un festejo en París. Allí, la mediática reveló algunas complicaciones que tuvo cuando nació la niña. 

28/10/2021 | 11:55

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños número 5 de Isabella, su hija menor y la empresaria reveló detalles sobre cómo fue el parto, en el que casi pierde la vida. 

La niña cumplió cinco el mismo día en que el matrimonio festejó un nuevo aniversario de casamiento y la pareja organizó una fiesta en su casa de París con temática de caballos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la fiesta estuvieron Francesca, y amigos de la familia. Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que la modelo tuvo con Maxi López- estaban en Milán. 

Según contó Wanda en las redes, a su regreso volverán a festejar todos juntos otra vez.

“Feliz cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá. Te amamos, Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Icardi también se expresó en sus redes sociales, tanto para su hija como para Wanda: “27.10. Hoy cumple años mi princesa más chiquita. Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi pequeña Isi. Cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad”, agregó Wanda al mensaje del futbolista. 

En otro posteo, Icardi celebró su nuevo aniversario de casados con su esposa: “27/10. Una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario. Otro año más juntos. Muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, escribió Icardi en su Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego del festejo, Wanda recordó el parto en el que trajo al mundo a su hija hace cinco años. “Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre. Sos, junto a tus hermanos, nuestra vida. Te amamos, pequeña Petunia”.  

"Sé que parece meloso, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Yo te digo: ¡Andate de cabeza! ¡Encontrá a alguien a quien ames con locura y te ame de la misma manera!", escribió Wanda en respuesta en otro posteo.

El festejo de Isabella y el aniversario de Wanda Nara y Mauro Icardi se da luego de la reconciliación de la pareja, luego de que la empresaria descubriera mensajes y llamadas entre el futbolista y la actriz Eugenia China Suárez.

Te puede interesar

WandaGate

Yanina Latorre mostró una conversación por redes sociales que le mandó la empresaria para graficar la buena química que tenían antes del escándalo.

WandaGate

En LAM, Yanina Latorre leyó las frases que el jugador de fútbol le dijo a su esposa y representante mientras ella le pedía el divorcio en medio de la crisis de pareja. Mirá.

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Fin de la novela

La empresaria escribió un comunicado en su cuenta de Instagram poniéndole fin a la crisis matrimonial que comenzó hace apenas una semana.

Lo último de Espectáculos

Espectáculo improvisado

La conductora y el cantante colombiano asombraron a los usuarios con música del artista. El encuentro fue en el marco de una entrevista especial. Mirá el video.

Furor en Argentina

Las entradas se vendieron en menos de una hora. Ya hay 150 mil personas en lista de espera para comprar.  

Día de la Patria

El conductor de Viva la Radio se sumó al evento “El Sol del 25 viene asomando” desarrollado este martes 24 de mayo antes del esperado Cambio de Guardia del Histórico Cabildo de la ciudad de Córdoba.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

El Guasón en Ciudad Dóctica

Se trata de un cortometraje de casi media hora que se llama "The Batman Córdoba". Tiene imponentes tomas de drone de distintos puntos de la ciudad en el marco de una historia policial. 

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Audio

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante de 18 años se quitó la vida, luego de disparar con un arma de fuego en la Primaria Robb.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Audio

Cambios en el Gobierno

En un acto en Casa Rosada, valoró la labor del ex secretario de Comercio Interior. "Ha puesto todo su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular", afirmó.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica a la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Adiós a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.