Espectáculos

Televisión

Tinelli anunció cuándo vuelve ShowMatch a la TV

El conductor contó que trabajó desde Esquel en el armado del nuevo ciclo. Se refirió, además, a la polémica por su viaje a la Patagonia.

23/04/2020 | 20:51

El conductor televisivo Marcelo TInelli aseguró este jueves que su programa ShowMatch y el concurso "Bailando por un sueño" volverían a la pantalla de ElTrece a mediados de mayo o principios de junio.

TInelli formuló estas declaraciones en el ciclo Corte y confección que se emite por El Trece y que está a cargo de LaFlia, su productora.

"Ya estamos con las pilas puestas para empezar el Bailando. La idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio", le dijo Tinelli al aire a Andrea Politti, conductora de Corte y confección.

"Estuve laburando. Quiero agradecerle a toda mi familia que me bancó 32 días laburando en casa mediante Zoom y todas las aplicaciones que nos facilitaron este momento. No es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta", dijo Tinelli sobre el confinamiento que pasó en la ciudad chubutense de Esquel.

Aislamiento en Chubut

Tinelli regresó en la madrugada del miércoles desde Esquel y relató que "fue un viaje de 36 horas en auto": "Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó todos esos kilómetros. Lo pasamos bien. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto", contó el animador, sobre el inconveniente que tuvieron y el regreso a su hogar.

"Manejé 2.170 kilómetros y pinché una cubierta. Fueron 36 horas de viaje, paré en siete estaciones de servicio. La policía nos paró siete veces. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de la Provincia de Buenos Aires y la de Ciudad", enumeró al referirse a los controles relacionados con COVID-19.

"Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar mucho más. Le agradezco al Gobierno que concedió el permiso a los que nos habíamos quedado varados, que pudimos sacarlos por la página. Me encanta ya estar laburando y con las pilas puestas para comenzar el programa. Me encanta trabajar y tenía muchas ganas de volver a la tele", confesó Tinelli.

La reaparición de Tinelli se produce una semana después de que el diario Clarín publicara una serie de notas sobre un vuelo privado que trasladó valijas y medicamentos a la ciudad de Esquel, donde Tinelli y su familia cursaron la cuarentena.

El tono de las notas no le gustaron al animador y empresario quien tomo el teléfono y le concedió una nota a Luis Novaresio en Radio La Red donde expresó: "Veo un hostigamiento sistemático del diario Clarín que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta".

"No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006, cuando fue el Mundial de Alemania, me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. ¿Clarín miente? Sí, y esta vez (el título) lo pongo yo", afirmó el presidente de San Lorenzo.

Tinelli endureció su postura y afirmó: "si yo me pusiera a hablar de las denuncias que tiene el Grupo Clarín, no termino el día".

Este conflicto dejó en mala posición a Adrián Suar, quien cuenta con TInelli como principal figura para frenar el avance de Telefe en materia de rating. Eltrece lleva más de dos años perdiendo en forma consecutiva y mensual en materia de rating con la emisora ahora propiedad del grupo estadounidense Viacom CBS.

Para dejar en claro su posición, Suar emitió un comunicado en el que señaló que "debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde ElTrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en ElTrece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de 'ShowMatch' para su próximo estreno en nuestra señal".

Ante una consulta de Télam, fuentes de El Trece afirmaron que "seguimos trabajando junto a todo el equipo de producción de Tinelli para que la vuelta de Tinelli sea a fines de mayo o en junio. Hoy el único impedimento es el coronavirus. La relación es normal".

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El conductor regresó junto a su familia. Vino manejando su camioneta y usando barbijo. Mirá el video.

Polémica en cuarentena

El conductor intentaba regresar a Buenos Aires tras los permisos que habilitó el Gobierno, pero un desperfecto su camioneta hizo que el viaje quedara trunco.

Amores perrunos

Días atrás la conductora había recibido a Rita, una cachorra de raza Vizsla. "Me mordía mucho, tengo las piernas ensangrentadas", dijo.

Escándalo al aire

Los panelistas se cruzaron fuerte por el impuesto a las grandes fortunas. El politólogo propuso que los empleados públicos se bajen el salario y el periodista afín al kirchnerismo lo invitó a pelear.

Lo último de Espectáculos

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

3

Cine cordobés

El actor envió un mensaje a Cadena 3 desde Oldenburgo, Alemania, a donde recibió el reconocimiento a Mejor Actor por su película "La noche más larga", sobre el violador serial de Córdoba.

Emmy 2020

La actriz subió al escenario del Staples Center para presentar una de las categorías premiadas junto con el anfitrión Jimmy Kimmel y casi incendian todo el escenario. Mirá.

Emmy 2020

El actor ganó, pero lo que más llamó la atención fue la efusiva reacción de su esposa Sunny mientras era galardonado con el premio desde casa. Mirá el video.

Emmy 2020

El reconocimiento a las mejores producciones televisivas se hicieron de forma virtual y sin alfombra roja. 

Comentarios

Lo más visto

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Coronavirus en Córdoba

Tenía cobertura del Pami en una clínica pampeana. Tras complicarse su salud, fue derivado pero en el puesto interprovincial de Realicó le prohibieron el ingreso. Falleció camino a Río Cuarto.

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

Alerta a la población

La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En la nota, los detalles. 

Ahora

Coronavirus en Córdoba

El intendente Juan Manuel Llamosas prorrogó la cuarentena estricta hasta el viernes. Sin embargo, habilitó a partir de este martes la venta online en comercios y la atención para jubilados en bancos.

Hecho en Córdoba

La iniciativa promueve y visibiliza a los productos cordobeses en distintos espacios de venta física y digital. Beneficia a fabricantes, productores y emprendedores cordobeses, pymes y mipymes.

4

Crisis por coronavirus

Los restaurantes pidieron abrir la actividad ante la falta de ayuda. Las agencias de viajes se expresaron en contra del nuevo recargo para la compra de dólares y exigieron la apertura de fronteras. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Polémica en Buenos Aires

Pablo Torres dijo a Cadena 3 que para el Gobierno está "dentro de la lógica". La medida será debatida por el Concejo Deliberante local.

Crisis por el coronavirus

La ensayista reflexionó sobre la relación del Presidente con su vice: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina".

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El delantero uruguayo reforzará a uno de los principales rivales del conjunto catalán.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.