Espectáculos

Televisión

Tinelli anunció cuándo vuelve ShowMatch a la TV

El conductor contó que trabajó desde Esquel en el armado del nuevo ciclo. Se refirió, además, a la polémica por su viaje a la Patagonia.

23/04/2020 | 20:51

El conductor televisivo Marcelo TInelli aseguró este jueves que su programa ShowMatch y el concurso "Bailando por un sueño" volverían a la pantalla de ElTrece a mediados de mayo o principios de junio.

TInelli formuló estas declaraciones en el ciclo Corte y confección que se emite por El Trece y que está a cargo de LaFlia, su productora.

"Ya estamos con las pilas puestas para empezar el Bailando. La idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio", le dijo Tinelli al aire a Andrea Politti, conductora de Corte y confección.

"Estuve laburando. Quiero agradecerle a toda mi familia que me bancó 32 días laburando en casa mediante Zoom y todas las aplicaciones que nos facilitaron este momento. No es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta", dijo Tinelli sobre el confinamiento que pasó en la ciudad chubutense de Esquel.

Aislamiento en Chubut

Tinelli regresó en la madrugada del miércoles desde Esquel y relató que "fue un viaje de 36 horas en auto": "Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó todos esos kilómetros. Lo pasamos bien. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto", contó el animador, sobre el inconveniente que tuvieron y el regreso a su hogar.

"Manejé 2.170 kilómetros y pinché una cubierta. Fueron 36 horas de viaje, paré en siete estaciones de servicio. La policía nos paró siete veces. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de la Provincia de Buenos Aires y la de Ciudad", enumeró al referirse a los controles relacionados con COVID-19.

"Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar mucho más. Le agradezco al Gobierno que concedió el permiso a los que nos habíamos quedado varados, que pudimos sacarlos por la página. Me encanta ya estar laburando y con las pilas puestas para comenzar el programa. Me encanta trabajar y tenía muchas ganas de volver a la tele", confesó Tinelli.

La reaparición de Tinelli se produce una semana después de que el diario Clarín publicara una serie de notas sobre un vuelo privado que trasladó valijas y medicamentos a la ciudad de Esquel, donde Tinelli y su familia cursaron la cuarentena.

El tono de las notas no le gustaron al animador y empresario quien tomo el teléfono y le concedió una nota a Luis Novaresio en Radio La Red donde expresó: "Veo un hostigamiento sistemático del diario Clarín que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta".

"No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006, cuando fue el Mundial de Alemania, me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. ¿Clarín miente? Sí, y esta vez (el título) lo pongo yo", afirmó el presidente de San Lorenzo.

Tinelli endureció su postura y afirmó: "si yo me pusiera a hablar de las denuncias que tiene el Grupo Clarín, no termino el día".

Este conflicto dejó en mala posición a Adrián Suar, quien cuenta con TInelli como principal figura para frenar el avance de Telefe en materia de rating. Eltrece lleva más de dos años perdiendo en forma consecutiva y mensual en materia de rating con la emisora ahora propiedad del grupo estadounidense Viacom CBS.

Para dejar en claro su posición, Suar emitió un comunicado en el que señaló que "debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde ElTrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en ElTrece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de 'ShowMatch' para su próximo estreno en nuestra señal".

Ante una consulta de Télam, fuentes de El Trece afirmaron que "seguimos trabajando junto a todo el equipo de producción de Tinelli para que la vuelta de Tinelli sea a fines de mayo o en junio. Hoy el único impedimento es el coronavirus. La relación es normal".

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El conductor regresó junto a su familia. Vino manejando su camioneta y usando barbijo. Mirá el video.

Polémica en cuarentena

El conductor intentaba regresar a Buenos Aires tras los permisos que habilitó el Gobierno, pero un desperfecto su camioneta hizo que el viaje quedara trunco.

Amores perrunos

Días atrás la conductora había recibido a Rita, una cachorra de raza Vizsla. "Me mordía mucho, tengo las piernas ensangrentadas", dijo.

Escándalo al aire

Los panelistas se cruzaron fuerte por el impuesto a las grandes fortunas. El politólogo propuso que los empleados públicos se bajen el salario y el periodista afín al kirchnerismo lo invitó a pelear.

Lo último de Espectáculos

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.