Le robaron a Santi Maratea en Barcelona y durmió en la calle
El joven argentino, que juntó dinero para que un niño cordobés viaje a España a hacerse un tratamiento médico, pasó una triste noche. “Tuve miedo”, confesó.
13/08/2021 | 16:30Redacción Cadena 3
El joven influencer argentino Santi Maratea pasó una noche muy triste en Barcelona, ciudad a la que viajó en las últimas semanas y donde se encuentra haciendo contenido.
A través de su Instagram contó a sus seguidores que le robaron su cartera en donde tenía las tarjetas de débito y de crédito, además de las llaves del departamento que alquilaba.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Viaje solidario a Barcelona
/Fin Código Embebido/
Fue así que pasó la noche intentando comunicarse durante horas con la propietaria del alojamiento y al no lograr hacerlo, amaneció en la puerta del lugar. “En realidad no dormí, no pude dormir porque estuve llamándola todo el tiempo y sí, tuve un poco de miedo”, dijo en sus historias.
Al amanecer la mujer lo recibió y tras discutir, decidió irse finalmente del departamento. Contó también que está en contacto con la familia de Fede, el niño cordobés que viajó a España gracias a la colecta que organizó el influencer para hacer un tratamiento médico.

Luego del triste relato, las siguientes imágenes mostraban a Maratea compartiendo una cena con Fede y su familia. Horas después llevó tranquilidad a sus seguidores contando que encontró un nuevo alojamiento.





