Damián Córdoba sorprendió a sus fans con un look futurista
El cuartetero publicó una imagen en su Instagram con unos particulares lentes, que se remontan a la emblemática imagen del cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, pero con un toque moderno. Mirá.
24/04/2020 | 15:12Redacción Cadena 3
Damián Córdoba publicó una foto en su Instagram usando unos particulares lentes de sol totalmente negros, que ocupan casi la totalidad superior de su rostro.
A diferencia de los que utiliza el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, los del cuartetero tienen un diseño cuadrado y dan a look “futurista”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el pie de la foto, Damián invitó a sus seguidores a sumarse a un vivo este viernes por la noche, como lo viene haciendo semanalmente desde que inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio.