Espectáculos

Espectáculos en pandemia

Jorge Rojas festejó su cumpleaños con un show por Cadena 3

El cantante celebró este sábado sus 49 años con un sensacional concierto de cierre en su paso por Alta Gracia, Córdoba. "Volver a encontrarnos es muy importante", le dijo a su público.

06/03/2021 | 23:59

Es un enorme placer estar en una noche tan especial. He estado preparándome para este encuentro, cada nota, cada melodía, ahí están las cosas más lindas que sentimos por nuestra música”, expresó Jorge Rojas desde Córdoba para todo el país por Cadena 3.

Rojas nació el 4 de marzo de 1972, pero días previo ya había anticipado por las redes sociales que su cumpleaños lo festejaría con el público en la función de este sábado.

"Celebramos mi cumpleaños con una última función en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, Córdoba", había expresado en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La velada comenzó puntual, pasadas las 22, al ritmo de “Mi cantar”, “Lo que el tiempo me enseño” y “Un humano más”, desatando el furor de sus fanáticos, que por el protocolo sanitario debieron permanecer sentados durante todo el recital.

Es difícil llegar a un teatro y saludarlos de lejos, quisiera que pase esto para que volvamos a tocarnos y abrazarnos” dijo en relación a las medidas de bioseguridad.

El show, con una duración de dos horas por protocolo, continuó con “Viaje”, “A todo corazón” y “Sin Ataduras”.

Luego el artista hizo una pausa para dedicarle unas palabras especiales a su público: “Llevo 30 años cantando y entre el público hay gente que quiero darle un abrazo. Pero bueno, los abrazo con mi corazón, es muy bonito estar acá”, se sinceró al borde del llanto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente sonaron varios temas nuevos como “Mientes”, “No es lo mismo” y “La Vida”, que fueron recibidos con un aplauso multitudinario de los espectadores que aprovechó para entonar el feliz cumpleaños.

Sorprendido por la inmensa cantidad de regalos y tortas, agradeció a todos y comenzó un intercambio con el público para luego tocar “El punto final”, “Una noche más” y “Voy a celebrar".

“Muchas gracias por los regalos, las florcitas. Aprecio muchísimo que se tomen el tiempo de hacer todo esto”, completó.

Sobre el final invitó a sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas para interpretar uno de sus clásicos “Marca borrada” para terminar la velada a puro folclore.

“Muchas gracias y buenas noches, será hasta nuestro próximo encuentro”, cerró.

Transmitió Cadena 3.

Te puede interesar

Espectáculos en pandemia

El artista recibió sus 49 años en Alta Gracia y los fans cordobeses lo agasajaron con regalos, tortas y flores. "Qué lindo momento; tengo gente muy querida entre ustedes", dijo emocionado. Mirá.

Espectáculos en pandemia

Una galería de imágenes repasa los mejores momentos de la última función que brindó el cantante y cumpleañero este sábado en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Entrá y mirá.

2

Show virtual

El evento comenzó este jueves a las 22, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por César Iván Lara. Este año la celebración se trasladó al Teatro Independencia.

Camino al altar

Ocurrió en el show de este martes en Córdoba. Dana Amato, de 29 años, esperó hasta la romántica pieza "Motivos" para realizar la propuesta de amor a su pareja, Maximiliano Aparicio, de 31 años.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

En campaña

Durante un acto de La Campora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".