En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Anabel Cherubito se va del país tras 30 años: qué motivó la drástica decisión

Dijo que en febrero se instalará con su familia en Marbella.

11/11/2024 | 08:48Redacción Cadena 3

Anabel Cherubito (Foto: Instagram)

FOTO: Anabel Cherubito (Foto: Instagram)

La actriz Anabel Cherubito contó que se va de la Argentina, donde vive desde hace más de tres décadas, con su pareja y su hija. 

Invitada a Implacables dijo: "Estamos contentos, pero tristes también. Yo llevo 30 años en Argentina y sé que voy a extrañar un montón. Yo amo este país".

"Hace mucho que estamos fantaseando con irnos porque tenemos una hija pequeña y los dos queremos vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la paz y la calma, de una vida que no sea tan intensa", manifestó.

Junto a su pareja, el exfutbolista Luciano Álvarez, eligieron como destino un lugar entre Málaga y Marbella. “Vamos a estar en un pueblito con mar y montaña, voy a poder llevarla a una escuela pública. Hay muchas cosas que me gustan y me cierran en este momento mucho más que en Argentina y en Barcelona, que es mi ciudad”, comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estamos buscando paz, un día a día más amoroso, un poquito más amigable”, indicó en relación al viaje que tiene fecha para el 28 de febrero.

Dijo que se va con trabajo como productora y que apunta a hacer el instructorado de yoga y que su pareja tiene sus proyectos.

Sobre el presente de la industria, expresó: "El presente ayuda un poco, pero más que nada el tema de la bajada cultural que hay de este gobierno. Venimos mal hace rato y la bajada cultural actual me parece muy violenta y muy agresiva con el arte”, opinó.

"En el INCAA puede haber errores, hay muchas cosas que solucionar; pero no cerrarlo, no terminar con la cultura”, cerró.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho