Messi, tras el triunfo: "Estamos más ilusionados que nunca"
El crack rosarino dijo, además, que el partido ante Brasil será "una gran final, porque es la que todos estaban esperando". No obstante, advirtió que será "complicada".
07/07/2021 | 00:48Redacción Cadena 3
El crack rosarino Lionel Messi dijo que están "más ilusionados que nunca" luego del triunfo por penales ante Colombia que depositó a la Argentina en la final de la Copa América 2021.
"Estamos más ilusionados que nunca. En la Copa pasada este grupo ya se hizo fuerte", indicó Messi para TyC Sports.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Conseguimos el objetivo que es jugar la final, disputar todos los partidos. Ahora iremos por esa Copa América", señaló un Messi extenuado luego del esfuerzo generado en las semifinales ante Colombia en Brasilia.
El capitán argentino dijo que el partido ante Brasil será "una gran final porque es la que todos estaban esperando", pero advirtió que será "complicada".
Por último, elogió a su compañero, el arquero Emiliano Martínez, héroe en la definición por penales donde contuvo tres de cinco que le ejecutaron: "es un fenómeno", lo exaltó.
/Inicio Código Embebido/
Un abrazo que representa a toda Argentina ?? ????#VibraElContinente #CopaAmérica pic.twitter.com/s4Jjl01Bgg
— Copa América (@CopaAmerica) July 7, 2021
/Fin Código Embebido/