En vivo

Viva la Radio

Geo y Alejandro

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Jubilada se trepó a su auto para evitar que se lo robaran y terminó internada

La víctima, de 69 años, sufrió un traumatismo de cráneo. Ocurrió el martes a la noche en barrio San Vicente. No hay detenidos.

03/01/2024 | 14:58Redacción Cadena 3

Hospital de Urgencias de Córdoba.

FOTO: Hospital de Urgencias de Córdoba.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Una jubilada de 69 años terminó internada, con un grave traumatismo de cráneo, al intentar evitar sin éxito que los delincuentes le robaran su auto en una "entradera" ocurrida en la noche del martes en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba.

Si bien el caso no fue informado de manera oficial por la Policía ni por el Ministerio de Seguridad de Córdoba, Cadena 3 pudo establecer, a partir de fuentes vecinales, policiales y judiciales, que este nuevo episodio se inseguridad en la Capital cordobesa se produjo minutos después de las 21 del martes.

A esa hora, la jubilada de 69 años estaba ingresando con su auto Toyota Etios a su domicilio de Tristán Narvaja y Corrientes, en barrio San Vicente, cuando aparecieron al menos dos delincuentes. Bajo amenazas de muerte, los ladrones la obligaron a descender del vehículo, para luego subirse ellos y arrancar.

Fue entonces que la mujer, en un intento desesperado de evitar el robo, se agarró de la ventanilla del rodado. Ante esto, el asaltante que iba al volante aceleró aún más y la arrastró algunos metros, hasta que la jubilada cayó sobre la carpeta asfáltica. 

Mientras los ladrones se perdían de vista llevándose el vehículo, la víctima comenzó a ser socorrida por vecinos que llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia. Una ambulancia del servicio de emergencias 107 llegó hasta el lugar y luego de estabilizarla la trasladó hasta el Hospital de Urgencias, donde quedó internada.

De acuerdo al último parte médico conocido esta mañana, la jubilada fue diagnosticada con un fuerte traumatismo de cráneo. En un principio, estaría fuera de peligro.

Hasta ahora, no hay pistas sobre los ladrones. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Siempre Juntos Rosario

Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y ayer lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"

El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf