Las escuelas de San Juan se preparan para la Feria de Ciencia Escolar en junio
El evento busca fomentar la innovación y el pensamiento crítico en los estudiantes.
29/05/2025 | 20:22Redacción Cadena 3
-
Audio. Las escuelas de San Juan se preparan para la Feria de Ciencia Escolar en junio
Informados al regreso
Las escuelas de San Juan se preparan para la Feria de Ciencia Escolar, un evento que se llevará a cabo en la primera semana de junio. Esta iniciativa busca fomentar el pensamiento crítico y la innovación entre los estudiantes de la región.
El evento se presenta como una oportunidad para que los alumnos muestren sus proyectos y experimentos, promoviendo así un ambiente de aprendizaje colaborativo y creativo.
Recientemente, San Juan fue sede de la Reunión Regional de Cuyo del Consejo Federal Agropecuario. Durante este encuentro, se discutieron políticas agroindustriales enfocadas en el desarrollo sostenible de las economías regionales, resaltando la importancia de la innovación en el sector.
La Feria de Ciencia Escolar se enmarca en este contexto de búsqueda de nuevas ideas y prácticas que potencien el crecimiento local y la educación de calidad en San Juan.
Informe de Alejandro Heredia.




