En vivo

Viva la Radio

Geo y Alejandro

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Riquelme: "Se valoran poco las cosas que consigue Boca"

El ídolo y dirigente del "Xeneize" lo señaló luego de la consagración azul y oro en Córdoba. "Hace dos años y medio estamos y somos el equipo que más ganó", señaló.

23/05/2022 | 15:28Redacción Cadena 3

Juan Román Riquelme, junto a Marcos Rojo y la copa.

FOTO: Juan Román Riquelme, junto a Marcos Rojo y la copa.

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, consideró hoy que los logros que consiguió el equipo "se valoran poco" y lamentó que "venda más" que haya "lío" en el club.

El ídolo "Xeneize" destacó que desde su llegada al club fueron el equipo que "más ganó" y que todavía faltan "dos finales más".

"Se valoran poco las cosas que consigue Boca. Hace dos años y medio estamos y somos el equipo que más ganó. Y eso que nos faltan dos finales", expresó Riquelme en declaraciones a Radio 10.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El vicepresidente y responsable del Consejo de Fútbol celebró que "de a poco" Boca está "volviendo a ser un club de fútbol" ya que dejó entrever que en la gestión anterior se lo usaba "para otra cosa".

"Eso es maravilloso y el hincha lo disfruta mucho. No me imaginaba volver a Boca después de ser futbolista. Si estoy en el club es gracias a los hinchas", agradeció el dirigente que ganó las elecciones de diciembre de 2019 con poco más de la mitad de los votos.

El semestre de Boca fue convulsionado, pero Riquelme aseguró que nunca dudaron de la continuidad de Sebastián Battaglia.

"Nunca dudamos. No podemos salir a aclarar todos los días las cosas que dicen", explicó Román, que también se planteó el siguiente dilema: "No sabemos si vende más cuando se arma lío que cuando ganamos".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El título de la Copa de la Liga Profesional "se festejó mucho" y le aseguró a Boca la clasificación a la Copa Libertadores de América 2023.

Eso le genera "tranquilidad" al club, pero Riquelme ya le apunta a la "final" del próximo jueves ante Deportivo Cali que definirá la clasificación a los octavos de final.

"Tenemos confianza que vamos a hacer un buen partido y la gente nos va acompañar. Los jugadores se acostumbraron a disputar partidos importantes seguido y tenemos un plantel amplio para que el entrenador pueda definir", destacó.

Para Riquelme, la clave del último título fue la "tranquilidad" y la confianza en el armado del plantel.

"Trajimos a (Óscar) Romero que no jugaba hace seis meses y Darío (Benedetto) que venía de sumar pocos minutos en España. Llevó tiempo acomodarse porque el fútbol argentino es complicado, pero sabíamos que nombre por nombre tenemos buenos futbolistas", concluyó.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho