EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille Hemmerling

Siempre Juntos

Guille Hemmerling

Cadena 3 Rosario

Hernán Funes

Siempre Juntos Rosario

Hernán Funes

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Titi Ciabattoni

Para Todos

Titi Ciabattoni

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 09:50 Héctor "Toty" Flores: "El clientelismo es muy perverso y efectivo en la política"

    La Mesa de Café

  2. 09:42 Cococcioni dijo que la ola de homicidios responde a un "reordenamiento" criminal

    Radioinforme 3 Rosario

  3. 09:19 ¿Disfrutas de lo que hacés?

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

  4. 08:44 Salta presenta el "Mes del Amor" con promociones en hoteles y gastronomía

    Radioinforme 3

  5. 08:39 Pesar de los vecinos que perdieron sus casas por los incendios en El Bolsón

    Radioinforme 3

  6. 08:28 Inseguridad en Córdoba: intimidó a un comerciante con un arma y huyó

    Radioinforme 3

  7. 08:14 Busso defendió el Inmobiliario Rural: "Lo que se paga vuelve al campo"

    Radioinforme 3

  8. 07:43 Preocupación por incendios forestales en Corrientes

    Radioinforme 3

  9. 07:40 Milei, sin fusible contra su principal defensor

    Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein

  10. 07:36 Inseguridad en Güemes: intimidó a un comerciante con un arma y huyó

    Radioinforme 3

  11. 07:30 Piden enviar a juicio a Belliboni por delitos en el manejo del Potenciar Trabajo

    Radioinforme 3

  12. 07:27 Leandro Brito Director ejecutivo de AFAT

    Industria

  13. 07:23 Esta semana indagan a González en la investigación por enriquecimiento ilícito

    Radioinforme 3

  14. 22:35 Fútbol femenino: Talleres no pudo con Boca en su estreno de local

    Fútbol

  15. 22:26 Una escuela de Chaco recibió más de 100 bicis por una increíble acción solidaria

    Turno Noche

  16. 22:24 Reforma constitucional en Santa Fe: abogado habló sobre la elección de convencionales

    Viva la Radio Rosario

  17. 21:42 Santa Rosa de Calchines: degustación de pescados, para chuparse los dedos en Santa Fe

    Caminos de la Gastronomía

  18. 20:08 Cuatro bomberos cordobeses combaten el fuego en el sur

    Informados al regreso

  19. 19:22 Comenzó la procesión en honor a la Virgen de Lourdes en Córdoba

    Informados al regreso

  20. 19:21 Calor extremo en Rosario: cómo pasará la semana de intensas temperaturas.

    Viva la Radio Rosario

Más Emisoras En vivo

Deportes

Arn confirmó que tuvo una contractura: "Voy a hacer todo lo posible para estar"

El capitán de Atenas salió lesionado en el final del primer cuarto, en la derrota de su equipo ante Racing de Chivilcoy por 84-70 y aseguró que hará todo lo posible para jugar el duelo decisivo del viernes.

18/06/2024 | 01:34

Redacción Cadena 3

Básquet

Arn confirmó que sufrió una contractura: "Voy a hacer todo lo posible para estar"

Audio

Sin margen de error, Atenas se juega la temporada este próximo viernes, desde las 21 horas, en el polideportivo Carlos Cerutti y por eso su capitán, Lucas Arn aseguró que hará todo lo posible para poder jugar, tras salir lesionado este lunes en la derrota por 80-74 sobre Racing en Chivilcoy.

El ala-pivote confirmó en diálogo con la prensa que sufrió una contractura en uno de sus gemelos y por precaución decidió no volver a ingresar al juego, tras retirarse en el final del primer cuarto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Voy a hacer todo lo posible, sin duda, estaré como estaré, es una final y voy a jugar así sea en una pata", sostuvo Arn. 

Y agregó: "Voy a jugar como esté, siempre y cuando sea algo positivo para el equipo, si yo creo que estoy haciendo más daño que beneficio, obviamente que no, porque hay gente que lo puede hacer, pero voy a hacer todo lo posible para estar".

En ese sentido, aclaró que "no se sabe con exactitud bien qué es, pero todo indicaría que es una contractura que ya venía arrastrando el partido anterior en un gemelo". 

"La segunda jugada lo sentí muy fuerte, sinceramente, y me pareció demasiado riesgoso seguir, porque esto sigue. Me llevaron adentro para hacer un par de cuestiones quinesiológicas y ver si podían aflojar un poco la pierna y volver acá, pero lo aflojaba por momentos y por otros se volvía a poner peor", sumó.

Por último, reconoció que su salida intempestiva de la cancha afectó al equipo, ya que lo vio "un poco golpeado por esta cuestión" y "cansado del partido de hace 48 horas". 

A pesar de estos desafíos, destacó la lucha constante y digna del equipo hasta el final. "Dieron pelea y me parece que eso es lo que hay que rescatar y hay que prepararse para lo que viene", cerró.

Informe de Ignacio García Iturriza.

Te puede interesar

Audio

Básquet

El entrenador del equipo de Chivilcoy habló con Cadena 3 tras el triunfo ante Atenas por 73-67 en el polideportivo Carlos Cerutti, que significó el empate 1-1 de la final de la Liga Argentina. "Espero que nos dé más confianza", afirmó.

Audio

Básquet

El capitán y figura del “Griego” habló con Cadena 3 sobre la serie por el ascenso que comienza este domingo, desde las 21.30, en el polideportivo Carlos Cerutti. “Esperamos que sea un juego con muchas posesiones”, afirmó. 

Audio

4

Básquet

Fue por 84 a 70 en el estadio Grilon Arena. La serie quedó 2 a 2 y la final de la Liga Argentina por el ascenso a la Liga Nacional será en el polideportivo Carlos Cerutti. Enviado especial.

Básquet

"El Griego" se impuso 74-68 en Chivilcoy. El goleador y figura del partido fue Lucas Arn, con 25 puntos. De esta manera, los cordobeses lideran la final 2-1. El próximo juego será el lunes. 

Lo último de Deportes

Torneo Apertura

El partido se jugará desde las 22.15, con arbitraje de Luis Lobo Medina. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Fórmula 1

El jefe de equipo de la escudería británica habló sobre la salida del argentino y no negó la posibilidad de que vuelva.  

Sudamericano Sub 20

El pibe de River anotó a los 85 minutos el 1-0 ante Colombia por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20.  

Audio

Fútbol femenino

El “Matador” perdió 1-0 en La Boutique. “Supimos jugarle a la par al último campeón, nos vamos tranquilas”, aseguró a Cadena 3 Eliana Capdevila, figura de la “T”.  

Sudamericano Sub 20

El equipo de Diego Placente venció a su par colombiano por 1-0 con un golazo de Ian Subiabre. 

Opinión

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

Lo más visto

100 noches festivaleras

Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.  

Audio

Ola de calor

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana.

Rosario

La niña habría tocado un ventilador sobre el piso mojado. El deceso se confirmó en el Hospital Municipal El Guri de Pérez.

Mal clima

El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.

Movimiento telúrico

El fenómeno se sintió levemente en localidades cercanas, sin reportes de daños ni víctimas. 

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).