En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Detienen a un integrante de la banda de la nueva generación de "Los Monos"

Es Matías Ezequiel "Randy" O. quien responde a Uriel Cantero, el nuevo líder de la emblemática organización delictiva rosarina. 

26/05/2023 | 14:34Redacción Cadena 3

FOTO: Matías Ezequiel "Randy" O. nuevo detenido en la banda de Los Monos.

Un joven de 22 años fue detenido anoche en la zona sur de la ciudad de Rosario, acusado por un homicidio y por integrar una presunta asociación ilícita liderada por Uriel Luciano Cantero, el hijo de 19 años del asesinado líder de la narcobanda rosarina "Los Monos", informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Matías Ezequiel "Randy" O. (22) quien fue capturado ayer por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que se encontraban realizando tareas de campo y lograron reconocer al sospechoso en la vía pública., indicaron las fuentes.

Para asegurar el éxito del accionar policial, se montó un "operativo cerrojo" en el barrio 17 de Agosto que permitió detenerlo tras una breve persecución que terminó en la esquina Melián y Khantuta, con el sindicado "gatillero" de la nueva generación de "Los Monos" esposado.

"Randy" tenía una orden de captura pedida por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, acusado de integrar una asociación ilícita que entre otros hechos, se presume cometió el homicidio a tiros de Víctor Gamarra (23) ocurrido en febrero de 2022 en esa ciudad.

El joven era intensamente buscado desde el 26 de septiembre del año pasado luego de que no se pudo dar con él, en un megaoperativo de 80 allanamientos, en los cuales fueron detenidos unos 14 integrantes de la banda de Uriel "Lucho" Cantero, hijo del asesinado Claudio "Pájaro" Cantero y líder de la tercera generación de "Los Monos".

El operativo conocido como "Granada", por el barrio homónimo de la ciudad de Rosario en donde se desarrolló, contó también entre sus detenidos con otro de los cabecillas de la banda, Dylan Lautaro Cantero (19), hijo de un segundo matrimonio de Ariel Máximo Cantero, alias 'Viejo'.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho