En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Dos asaltos con un cuchillo en el cuello de taxistas: "Así se vive en Rosario"

En un caso, el conductor fue abordado cuando terminaba el viaje y pudo arrancar rápido. En otro, el chofer fue obligado a tirarse del coche –que terminó desmantelado- y sufrió heridas varias.  

24/12/2022 | 09:00Redacción Cadena 3

  1. Audio. Un chofer de taxi fue obligado a tirarse del auto en movimiento y lo desmantelaron.

    Una mañana para todos Rosario

    Episodios

  2. Audio. Intento de robo y amenaza con cuchillo a taxista: "Así se vive en Rosario".

    Una mañana para todos Rosario

    Episodios

Dos hechos delictivos violentos involucraron a taxistas como víctimas en la noche de este sábado, en distintas zonas de Rosario y horarios de la madrugada.

En primer lugar, según contó temprano al móvil de Una mañana para todos, Mauro, quien terminaba un viaje en los bulevares Avellaneda y Seguí, fue abordado por un hombre que lo amenazó con un cuchillo “cerca del cuello”.

“Tenía el auto con primera puesta, arranco, corro la mano y gracias a Dios no me pasó nada. Así se vive acá en Rosario. Fue alrededor de las 6. Siempre salgo 3.30 y laburo hasta la tarde. Justo en esa zona tiene que haber un patrullero, que no estaba”, declaró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó que “se la pasa mal” ya que “no hay seguridad” y se vive “con mucho miedo en la calle”.

En segundo término, el titular de una licencia de taxi contó al móvil de Cadena 3 Rosario la traumática noche que pasaron junto a su chofer por un violento robo.

“Me llama a las 4.40 el chofer diciéndome que le habían robado, si tenía duplicado de la llave que se la habían llevado. Se había ocupado en Córdoba y Donado i Iba a Provincias Unidas y Godoy. Le ponen un cuchillo al subir la colectora y lo hicieron tirar del auto”, relató.

Y añadió: “Estaba nervioso José (chofer), una señora lo llevá a ver si podía encontrar un comando y lo encontramos, a través del sistema satelital, en Ovidio Lagos al 8000. Sin las ruedas sin la batería, rompieron el parabrisas con machetazos o no sé qué habrá sido, todo desmantelado”.

Por último, reflexionó: “El accionar del comando fue extraordinario, lo habremos sacado en dos horas. Ya se estaban por llevar hasta el tubo del GNC. A la noche no se puede trabajar más, nos exigen y exigen, lamentablemente las multas son severas. De noche no queremos circular más por estos inconvenientes”.

El conductor del taxi asaltado sufrió heridas en el cuello, omóplato y brazo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho