Sorpresa a un emprendedor

El futbolista que vende mates al que Messi le cambió la vida

Gastón Grassi tiene 23 años y empezó a vender equipos de mate y piezas grabadas. A través de Instagram, Antonela Roccuzzo, la esposa del astro del PSG, lo contactó. "Estamos felices de que lo use", contó a Cadena 3

28/10/2021 | 22:49

Gastón Grassi es un futbolista de 23 años que juega en Defensores de Salto, la localidad bonaerense de la que es oriundo. Hace unos dos años inició un emprendimiento de venta de mates personalizados, pero jamás imaginó que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le iban a cambiar la vida. 

Gastón relató a Cadena 3 que empezó vender por hobby con un proyecto llamado Mate Salto, con el que actualmente ofrece mates, termos, materas, bombillas, mochilas, bolsos y todo lo que tenga que ver con la popular infusión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con una grabadora láser, personaliza frases, rostros, banderas, escudos o "lo que se les ocurra" para los termos, mates y bombillas. 

Pero fue una mañana en la que un mensaje los sorprendió: "Antonela Roccuzzo nos mandó un mensaje por Instagram preguntándonos si hacíamos envíos al exterior. En ese momento no hacíamos y ese mensaje nos ayudó a hacerlo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La esposa de Lionel Messi les pidió para el Día del Padre en España, cuando aún estaban en Barcelona, un mate y un termo personalizado con los nombres de los integrantes de la familia, el escudo del "Barsa", el de Newell's y el de la Selección. También les pidió un equipo personalizado para ella.

Pero la historia no terminó ahí. Cuando "Lio" sorpresivamente se fue al PSG, se comunicaron para mandarle a "La Pulga" un nuevo equipo que incluyera el escudo de su nuevo club y su número actual, el 30, lo que aceptaron en el predio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos felices que lo esté usando, sorprendidos y agradecidos", valoró. El joven destacó que Antonela "tuvo la buena onda" de mencionarlos en una historia en Instagram, lo que hizo que su cuenta explotara en seguidores y pedidos, a los que se sumaron algunos futbolistas.

"El Pulga" Rodríguez, Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Nacho Fenández y Néstor Ortigoza  son algunos de los muchos jugadores que "tuvieron la mejor onda" y recibieron los mates de su emprendimiento. Tini Stoessel y Lali Espósito, en tanto, son algunas de las personalidades para quienes trabajó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Jorge Mercado.

Te puede interesar

Audio

Video viral

El festejo del equipo amateur, bailando el tema “La Cabaña”, se hizo viral. Mirá el video.

Rugby Championship

El escándalo sucedió en Australia. También hay dos miembros del staff implicados. Por restricciones por la pandemia, no pueden regresar a Queensland, donde está el equipo.

Polémica en redes

Se trata de una lista publicada por el diario español As. "La Pulga" no se llevaría el premio mayor en esta edición del galardón. ¿Quién lo superaría?

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Lo último de Deportes

Primera Nacional

"El Santo" venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en Tucumán. El único tanto lo marcó Tino Costa, luego de un polémico cobro del árbitro Comesaña. De esta manera, quedó como único escolta con 40 puntos, a 6 de Belgrano.

Gira por Latinoamérica

El escenario sería en el Parque Roca de Buenos Aires, en el marco de una visita a varios países del continente. Su rival se confirmará en las próximas semanas.

Otra polémica en el tenis

El serbio ratificó su intención de no inocularse contra el coronavirus. "No estoy autorizado a entrar en Estados Unidos. Es una motivación adicional para jugar bien en Wimbledon", dijo "Nole".

Liga Profesional

Fue en el "Cilindro de Avellaneda". Vecchio, Copetti, Sigali, Gómez y Lucero, en contra, marcaron los tantos de "La Academia". De esta manera, el conjunto de Gago alcanzó los nueve puntos y quedó a cuatro de Newell’s.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El ex futbolista rememoró en Cadena 3 su paso por el club con el que se coronó campeón hace 40 años, tras vencer 2-0 a Quilmes y por el que fue homenajeado recientemente. Escuchá la entrevista.

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

En el marco de la Cumbre del G7, el Presidente tendrá este lunes un encuentro bilateral con el primer ministro del Reino Unido. Argentina viene de volver a reclamar ante la ONU por la soberanía de las Malvinas.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros cuatro encuentros bilaterales.

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Rumbo a 2023

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con los principales creadores políticos y económicos del plan de estabilización, que implementó ese país en los años ’80 y ’90 para combatir la escalada de precios.

Rumbo a 2023

El diputado nacional de Identidad Bonaerense consideró que ambos "son parte del problema de Argentina" y exhortó a trabajar para armar una alianza que "termine con la grieta".

Rumbo a 2023

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza estuvo en la provincia y explicó su plan, que consiste en reformar el Estado, la eliminación de la obra pública y el cierre del Banco Central.