¡Bombazo!

"Milonguita" Heredia: "Si Messi se va, se cae la idolatría"

El cordobés pasó por el equipo catalán a fines de los '70. Consideró que sería "ridículo" que el rosarino salga del club de esta forma. "A donde vaya, no será el Messi del Barcelona", dijo a Cadena 3.

25/08/2020 | 18:35

Juan Carlos "Milonguita" Heredia, ex delantero de Belgrano que jugó en el Barcelona a fines de los '70, consideró que es "ridículo" que Lionel Messi salga del Barcelona de la manera en que lo haría y que "La Pulga" dejaría de ser ídolo del club ante una salida.

"No me pareció correcto. Me sorprendió bastante porque 'La Pulga' ahí es un tipo con una disciplina tremenda y me cuesta creer que pasen estas cosas. Si todo esto es cierto, es porque ha influido un poco la marcha de Suárez, son muy amigos y por ahí puede venir la cosa también", estimó en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la noticia de la intención de Messi de irse del club, consideró que él no lo hubiera hecho como futbolista y que debe tener algún club para irse, pero que donde vaya "no será el Messi del Barcelona, seguro".

Para el ex deportista, “la hinchada del Barcelona estudia bien los temas” y la salida no es por el presidente del club, sino “porque hace rato viene diciendo que se quiere ir”.

“El último contrato es impresionante, lo tiene vigente y que salga con esto es un poco ridículo. Si se va de esta forma se le va a acabar la idolatría que la gente tiene con él. Así le pasó a Neymar, que no lo quieren ni ver”, subrayó.

“Milonguita” afirmó que lo mejor para él sería quedarse, ya que en otra institución debería “empezar de 0” y demostrar todos los partidos, a diferencia de lo que le permite la idolatría en el “Barsa”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Barcelona decayó cuando se fue Xavi y luego Iniesta. Se fueron y ahí se perdió mucho en Barcelona. Ahí cayó un poco el rendimiento de Messi”, resumió.

Y concluyó: "Barcelona no tiene problemas en lo económico, tiene 125 mil socios, es uno de los clubes más grandes del mundo. No tiene problema de traer a quien sea. Si se va, tendrán que traer a uno que más o menos lo reemplace un poco".

Entrevista de "Tiempo de Juego".

Te puede interesar

¡Bombazo!

El club expresó su "deseo institucional" de que el astro argentino se quede en el culé, luego de que enviara una comunicación formal para romper su contrato. Considera que el pedido no tiene sustento legal.

¡Bombazo!

Se agruparon frente a la sede del club exigiendo la dimisión de Josep Bartomeu luego de que se conociera que Lionel Messi comunicó su decisión de abandonar la entidad catalana.

¡Bombazo!

José Manuel Oliván, jefe de Deportes de radio Marca, dijo a Cadena 3 que resta definir cuándo vencía la cláusula de salida de su contrato, fijada en unos 700 millones de euros: "Si era el 10 de junio o a fin de temporada".

¡Bombazo!

El ex capitán del conjunto "Culé" respaldó al crack rosarino en Twitter. "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", publicó. Compartieron equipo durante 10 años. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Deportes

Audio

Sigue la espera

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad. 

Insólito motivo

El delantero portugués del United y su familia debieron cambiar de hogar en Inglaterra.

Mundo Boca

Durante 40 días el delantero colombiano se mostró en rebeldía y faltó a los entrenamientos y a los partidos.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Liga Profesional

Por Jorge Parodi. 

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores del partido que River le ganó a Newell's por 4-1. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Investigación en Santa Fe

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Audio

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Ahora

Audio

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.