Sociedad

Insólito hecho en Mendoza

Video: llamaron a la Policía porque "las seguía un OVNI"

Las mujeres viajaban por la ruta 40 hasta Malargüe cuando denunciaron que eran perseguidas por un objeto extraño. Aseguraron que la luz era fuerte y que por momentos cambiaba de colores. Mirá.

20/04/2020 | 09:06

Dos mujeres provenientes de la localidad mendocina de Malargüe llamaron a la Policía para denunciar que las seguía un OVNI por la ruta 40.

Las protagonistas llegaron a la ciudad ubicada al sur de la capital provincial, le mostraron un video a los efectivos y le repitieron lo que habían denunciado minutos antes por teléfono.

Las mujeres hablaron con el medio Malargüe Diario expresaron que estaban "muy asustadas" por el avistamiento de un supuesto OVNI. 

Aseguraron que la luz era fuerte, que por momentos se apagaba, las acompañaba desde un costado, cambiaba de colores y tenían luces de colores, y hacía movimientos bruscos.

Si bien el video no es de buena calidad,  en el mismo puede escucharse a las mujeres asustadas y llama la atención que solo se veía esa luz en el cielo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Buen uso de la tecnología

El director General de Escuelas en Mendoza, José Thomas, destacó a Cadena 3, la importancia de los móviles para "que los chicos continúen con sus aprendizajes" durante el confinamiento obligatorio.

Postales que conmueven

En medio de la cuarentena, la naturaleza vuelve a ofrecer y sorprender con uno de los paisajes más bonitos de la Cordillera cubierta de un manto blanco. Mirá las imágenes.

Efectos del coronavirus

En las últimas semanas se reportaron luces y objetos misteriosos en el cielo nocturno en números récord desde el comienzo del brote. Aseguran que es por las medidas estrictas de los gobiernos. Mirá.

Misterio en las alturas

Se pudo observar en el sur de Mendoza, norte de Neuquén, La Pampa y el interior de la provincia de Buenos Aires. Pobladores hablaban de un OVNI. Mirá de qué se trató.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.