Sociedad

Coronavirus en Argentina

Víctor Hugo Morales dio negativo: "Estoy feliz y emocionado"

El periodista permaneció internado un mes con una neumonía bilateral producto del coronavirus, ahora podrá comenzar un tratamiento de rehabilitación.

28/04/2021 | 11:33

"Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra", celebró Morales al aire, por teléfono, de la AM750, donde dialogó en su programa "La mañana" con Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, quien fue el encargado de darle la buena noticia.

Allí, el médico explicó que, por lo general, el virus permanece diez días en las personas pero, en algunos casos, persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos en los hisopados.

Esta semana Víctor Hugo Morales había contado que al someterse a un hisopado para ingresar a la clínica de rehabilitación detectaron que continuaba dando positivo.

Al cierre de su programa del lunes, contó que continuaba "habitado por el Covid", lo que le impedía iniciar la recuperación.

Ahora, con el resultado negativo, el periodista consideró que "muchas personas deberían tomar conciencia de que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación".


Te puede interesar

Lucha contra el coronavirus

Se suman para completar los esquemas de vacunación ya iniciados y al plan estratégico para combatir la segunda ola.

Engaño en Córdoba

Una oyente de Cadena 3 contó que su hijo recibió un llamado por WhatsApp. Le dijeron que, para otorgarle un turno a su abuelo, debía ir a un cajero automático. También le pedían datos de su cuenta bancaria.  

La buena noticia del día

Fue en Mar del Plata. La iniciativa busca acompañar a los que más sufren por la pandemia. "Nos sorprendió la generosidad de la gente", dijo una residente a Cadena 3.

Lucha contra el coronavirus

Las conversaciones con el laboratorio se habían paralizado por diferencias en el contrato.

Lo último de Sociedad

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación iniciará con Moderna y también se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".