Sociedad

Intruso de cuatro patas

Filmaron a oso que abre un Mercedes-Benz como si fuera suyo

Los dueños del auto empezaron a hacer ruido y lograron espantar al animal. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral. Mirá las imágenes.

25/05/2020 | 11:15

Una situación insólita quedó grabada en un video de TikTok cuando un oso aparece en medio de un bosque, se acerca a un auto que está estacionado y abre la puerta del mismo como si fuera suyo.

Todo sucedió en Estados Unidos y fue filmado por el propio dueño del Mercedes-Benz en cuestión.

El animal se acerca hasta el vehículo, se para en sus dos patas traseras y logra abrir la puerta. En ese momento, el dueño y su familia comienzan a gritar para espantarlo.

El oso se asusta y comienza a correr nuevamente hacia el bosque. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Insólito hecho en Polonia

El agresor fue detenido y podría sufrir una condena de tres años de prisión por maltrato animal. Mirá el video.

Fenómeno natural

Un estudio de la NOAA y la Universidad de Wisconsin-Madison analizó casi 40 años de imágenes satelitales con una conclusión contundente. Mirá.

Crisis por coronavirus

El retraso en las autorizaciones de algunos municipios podrían afectar a los proveedores, según dijo a Cadena 3 Juan Cantarella, gerente general de la Asociación de Autopartistas (AFAC).

Impactantes imágenes

La emoción por estrenar el lujoso vehículo le jugó una mala pasada a este joven conductor. Los testigos aseguran que perdió el control al intentar derrapar bajo la lluvia. Entrá y mirá el video.

Lo último de Sociedad

El tiempo

El aviso también es para el oeste de Buenos Aires, La Pampa y sur de Santa Fe.

Escalada del conflicto

Son de Córdoba, Mendoza y La Rioja. Protestan contra los bloqueos de la provincia puntana. Participan, además, distintos sectores afectados por las restricciones.

Ciclo lectivo

Sería sólo para alumnos de los últimos años de cada ciclo. "Creemos que es una medida acertada", dijo a Cadena 3 Zulema Miretti, miembro del gremio docente de Córdoba.

Alerta por coronavirus

Será este miércoles a las 11, frente al shopping Patio Olmos. Instalarán un "bar abierto" y entregarán un petitorio al COE y a la Municipalidad. "Queremos trabajar con reserva de turnos", expresaron.

Hair Recovery

Una especialista de Hair Recovery, la Dra. Mariela Lusicic, nos explica en esta nota qué significa que en muchas ocasiones los pacientes diagnostiquen mal sus propios problemas con el pelo y cómo esto puede resultar en una elección fallida de los productos para tratarlos.  

Comentarios

Lo más visto

4

Sucede Ahora

Se declaró admisible el pedido de los magistrados Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli cuyos traslados, por lo tanto, quedaron suspendidos.

Clases virtuales

Un docente no pudo ocultar su sorpresa al ver a uno de sus estudiantes acostado, tomando la clase. Mirá lo que le dijo.

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

Violencia de género

El organismo internacional informó la resolución luego de que el golfista viajara a EE.UU. por un torneo. Se encuentra prófugo desde el 20 de agosto y está acusado de lesiones contra su ex pareja.

A 11 días de su internación

El popular cantante y autor, de 60 años, continuará la recuperación desde su casa.

Ahora

4

Sucede Ahora

Se declaró admisible el pedido de los magistrados Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli cuyos traslados, por lo tanto, quedaron suspendidos.

3

Sucede Ahora

Evacuaron a adultos mayores y niños. "Los bomberos no dan abasto", dijo la intendenta Miriam Agüero. Afortunadamente no se reportaron todavía daños materiales.

Más cepo cambiario

El Banco Central incluyó a los trabajadores de compañías privadas que obtuvieron ayuda para pagar sueldos, en la base de datos de personas impedidas para comprar divisas.

Violencia de género

El organismo internacional informó la resolución luego de que el golfista viajara a EE.UU. por un torneo. Se encuentra prófugo desde el 20 de agosto y está acusado de lesiones contra su ex pareja.

Inseguridad en Buenos Aires

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió al asesinato del policía Juan Roldán. "La gente que discute estas armas no está en la calle y no tiene el riesgo que sus hijos sean apuñalados", dijo.

Copa Libertadores

El encuentro, que comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. El Xeneize necesita apenas un punto. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

"Violencia de género"

El delantero confesó que le pidió al Consejo de Fútbol tener la posibilidad de ir a jugar a otro equipo. El club lo apartó del plantel hasta que la Justicia se expida por la acusación de su ex pareja.

A 11 días de su internación

El popular cantante y autor, de 60 años, continuará la recuperación desde su casa.

Más joven que nunca

La actriz y cantante se mostró sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles y compartió la imagen con sus millones de fanáticos de Instagram. Recibió los saludos de otras celebridades. Mirá.