Sociedad

Inseguridad en Morteros

Hizo una fiesta clandestina y le robaron joyas de su abuela

La joven dijo que se llevaron algunas alhajas como anillos y cadenas con valor sentimental para ella. "Éramos bastantes y obviamente uno no está atento a todo", admitió.

09/06/2021 | 13:19

La misma joven contó que el hurto se dio durante una reunión ilegal que ella había organizado en su casa. Según detalló, llegaron amigos de amigos, se hizo multitudinaria y terminó en una fiesta clandestina. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Me junté hace dos fines de semana en mi casa, con un par de amigos. Ellos invitaron a otros. Éramos bastantes y obviamente uno no está atento a todo lo que sucede en ese momento", relató la joven. 

El hecho provocó muchísimo repudio en los vecinos del pueblo, quienes repudiaron los hechos en las redes sociales. 

Informe de Pablo Argüello. 

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

La justicia de La Plata le embargó el sueldo a la madre del anfitrión. El evento, con 100 personas, se realizó cuando ella estaba de viaje.

Segunda ola de coronavirus

El encuentro iba a tener lugar en el local COC, pero la Policía y personal municipal evitaron su inicio. Estaba programado que participe el disc jockey Martín Huergo. 

Audio

Ola de robos en Córdoba

Los ladrones chocaron en moto a Daniel Cáceres para llevarse su bicicleta. Sufrió agresiones en el piso que le provocaron una lesión en la clavícula. Había un control policial a pocos metros.

Audio

La Mesa de Café

Gerardo Olocco se dirigía a la localidad de Los Cóndores, en un colectivo de la línea Buses Lep, cuando fue asaltado por una banda de delincuentes armados en plena ruta.

Lo último de Sociedad

Conmoción en Mar del Plata

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133, en el microcentro de la ciudad costera. La principal hipótesis apunta a que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La Provincia recibió 13.440 dosis de Moderna. Este domingo, se aplicaron 1.685. Hay 7.052 chicos inscriptos. Cómo anotarse. 

Facilitando accesibilidad

Fue desarrollada por la organización civil Señas en Acción (SEA), es gratuita y permite conectar a personas sordas, oyentes y organizaciones con profesionales y estudiantes del área.

Audio

2

Inseguridad en Córdoba

El ídolo de Talleres y de la Selección regresó de una cena este viernes y se encontró con todas sus pertenencias revueltas. Le robaron electrodomésticos, dinero y algunas joyas. 

Audio

Accidente en Rosario

Sucedió en el puerto San Martín, y hay dos heridos. Se activó el protocolo de la Brigada B, que es personal especializado en rescate de derrumbes, porque el operario está en un lugar de difícil acceso.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento. 

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.

Insólito hecho en Neuquén

El féretro quedó sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Senillosa. La cooperativa dijo que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás dijo a Cadena 3 que es hasta confirmar la cepa.

Audio

Accidente en Rosario

Sucedió en el puerto San Martín, y hay dos heridos. Se activó el protocolo de la Brigada B, que es personal especializado en rescate de derrumbes, porque el operario está en un lugar de difícil acceso.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.