En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Javkin adelantó que puede pedir un aumento extraordinario del boleto al Concejo

Es por la limitación que tiene para incrementar el pasaje cada dos meses, con la inflación bimestral como tope. “Que se discuta una potestad que nos permita hacer algo ante la quita de subsidios”, expresó.

15/02/2024 | 13:03Redacción Cadena 3

Javkin analiza la forma de aumentar el boleto.

FOTO: Javkin analiza la forma de aumentar el boleto.

  1. Audio. Javkin adelantó que puede pedir un aumento extraordinario del boleto al Concejo

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

El intendente Pablo Javkin adelantó desde CABA que si avanza el recorte de subsidios pedirá al Concejo Municipal un mecanismo extraordinario para aumentar el valor del boleto del colectivo.

“Todos son caminos, el reclamo administrativo, el judicial, y el legislativo”, aclaró en primer lugar Javkin en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Puede cambiar por ley. Estamos hablando de una decisión sin resolución sobre fondos que están en el presupuesto. Es una modificación por el comunicado de un vocero. Hablar de 1200 pesos es hablar de costos. La medida ya está vigente, no nos están enviando los subsidios. Seguro fijemos una tarifa común con otras ciudades”, comentó.

Y anticipó: “En nuestro estudio de costos esto cambia brutalmente la ecuación. Esta es una situación extraordinaria, veremos qué acordamos con el Concejo. Al menos mientras no se resuelva esto a nivel nacional. Que se discuta una potestad que nos permita hacer algo ante la quita de subsidios”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho