Evoluciona favorablemente el niño baleado en Villa Gobernador Gálvez
El bebé de dos años se encuentra estable luego de ser operado en su femur izquierdo. Es el segundo caso de un menor de edad internado en el Hospital de Niños en lo que va de 2023.
07/02/2023 | 09:52Redacción Cadena 3
-
Audio. Baleados. En 45 días de 2023 ya son dos los menores ingresados en Hospital de Niños.
Siempre Juntos Rosario
El bebé de dos años internado este lunes 6 de febrero en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela producto de una balacera ocurrida en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez se encuentra estable luego de ser intervenido quirúrgicamente.
El niño ingresó al centro de salud con una herida de bala a la altura de su femur izquierdo.
Este martes “se le realizo una toillette quirúrgica y ahora se encuentra estable y con seguimiento mediante antibióticos”, dijo la directora del hospital Viviana Esquivel a Fernando Carrafiello en el móvil de Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Gran Rosario
/Fin Código Embebido/
La doctora Esquivel advirtió que “hay que evaluar la evolución”, pero se encuentra “fuera de peligro”.
Números que duelen. La directora del Hospital de Niños de Rosario contó que durante 2022 se produjeron 22 ingresos de menores en heridas de arma de fuego, menos que en 2021, pero que en 45 días de 2023 ya fueron dos las situaciones de este estilo.




