Ola de robos en Córdoba

Apuñalaron al sereno de un hotel céntrico de Carlos Paz

Ocurrió en la madrugada del domingo en el Hotel Ibiza, ubicado a orillas del lago San Roque. El delincuente rompió la puerta de vidrio, hirió al trabajador y se dio a la fuga.

02/08/2021 | 14:16

Un delincuente asaltó el Hotel Ibiza de Villa Carlos Paz y apuñaló al sereno, en un nuevo de inseguridad que azota a la ciudad serrana y a la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando un hombre acudió al lugar para pedir la habitación. El trabajador no le cedió el paso ya que no había disponibilidad de alojamiento y el ladrón rompió la puerta de vidrio con un ladrillo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel y en el video se observa cuando el agresor le asesta una puñalada en el rostro con una navaja al sereno del establecimiento, un hombre de 43 años.

El jefe de la departamental Punilla de la Policía de Córdoba, Cristian Cattaneo, informó a Cadena 3 que revisan las cámaras de seguridad del sector para avanzar en la investigación.

"Estamos con pistas certeras para identificar a la persona", sostuvo el comisario, al referirse que el delincuente se dio a la fuga luego de la agresión al trabajador.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede interesar

Audio

Tragedia vial en Córdoba

Se trata del accidente fatal ocurrido este martes a la siesta en la autopista Córdoba-Carlos Paz. La víctima frenó para ayudar a otro vehículo y terminó siendo atropellada por una camioneta.

Audio

2

Tragedia vial en Córdoba

Está acusado de homicidio culposo. En un choque múltiple, embistió a una joven que bajó de un auto, para ayudar a otro averiado. Fue en la mano que va de Carlos Paz a la capital.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Dueños de campos de Villa del Rosario manifiestan que son víctimas de una banda de delincuentes que roba lechones. Uno de ellos dijo que entraron cinco veces en dos meses.

Audio

Inseguridad en Rosario

Silvina Ceconi fue víctima de un robo cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja. "Me revolearon por todos lados", contó a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Menores en resguardo

La nueva vivienda fue diseñada de tal forma que los hermanos puedan convivir todos juntos, en pequeños departamentos. En total son 81 pequeños que ya pasaron su primera noche en el lugar.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora