En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Temen despidos en estaciones de Salta por escasez de gasoil

Manuel Pérez, presidente de las Cámaras de Estaciones de Servicio, señaló a Cadena 3 que los operadores podrán otorgar vacaciones adelantadas, licencias especiales o suspensiones "excepcionales". 

29/06/2022 | 09:12Redacción Cadena 3

  1. Audio. Temen despidos en estaciones de servicio en Salta por la falta de gasoil

    Radioinforme 3

    Episodios

Por el faltante de combustible, las empresas que han invertido en estaciones de servicio enfrentan una grave situación y, en ese contexto, se temen despidos en las expendedoras de Salta.

Manuel Pérez, presidente de las Cámaras de Estaciones de Servicio, señaló a Cadena 3 que los operadores están facultados para otorgar vacaciones adelantadas, licencias especiales o suspensiones a modo "excepcional". 

"Está la posibilidad de que los estacioneros apliquen un artículo referido a las fuerzas mayores si tienen un impedimento para cumplir sus obligaciones y funciones, que otorga la condición de suspender temporalmente a los empleados", indicó. 

Y alertó que si sigue el desabastecimiento, se podría suspender al personal. 

"La decisión es personal de cada operador y uno intenta no perjudicar al personal, que es el que tiene la espalda más angosta, pero la pérdida en neta y se intenta mantener toda la estructura disponible ", sostuvo. 

La crisis del combustible afectó al transporte de pasajeros, al punto de que en el Municipio de La Viña suspendieron el servicio gratuito de traslado a personas con discapacidad. 

Informe de Elisa Zamora. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho