En vivo

Viva la Radio

Geo y Alejandro

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Jefe de Prefectura Rosario: "La droga tiene un valor de 500 millones de pesos"

El prefecto principal Gerardo Barrios afirmó que se está trabajando para dar con los sujetos que abandonaron la lancha frente a Puerto Norte.  

06/11/2023 | 08:00Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Jefe de Prefectura Rosario: "La droga tiene un valor de 500 millones de pesos"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

La Prefectura Naval halló en la tarde de este sábado 109 kilos de cocaína en las ciudades de Rosario y Arroyo Seco, luego de un llamado anónimo que alertaba sobre dos hombres que habían abandonado una lancha en la costa, a la altura del kilómetro 425 del río Paraná. Fuentes oficiales señalaron que al acercarse al lugar, efectivos de la Institución constataron que se trataba de una lancha con motor fuera de borda, la cual fue secuestrada. Tras rastrillar la zona dieron con tres bultos estancos flotando en el agua, a la altura del kilómetro 422,5.

El prefecto principal Gerardo Barrios, jefe de la Prefectura Rosario, señaló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, que a estas horas “hay varias hipótesis sobre las que se está trabajando”. En la misma línea, destacó que desde Aduana le indicaron que cada kilo de cocaína está valuado en 5.400.000 pesos, por lo que “el cargamento tiene un valor superior a los 500 millones de pesos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Barrios recordó que en el operativo “se halló una embarcación que fue dejada por dos personas, tal y como había denunciado un ribereño”, y al “efectuar el rastrillaje para dar con quienes habían dejado la lancha se encontraron tres bultos estancos hacia el sur” que contenían las drogas.

La cocaína, en principio, es de una pureza considerable. Se debe mandar al laboratorio para terminar de establecer”, dijo. Y destacó que “los sellos son una forma de identificar los orígenes del producto”.

Lo más visto

Siempre Juntos Rosario

Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y ayer lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"

El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf