En vivo

La Cadena del Gol

Uruguay vs. Argentina

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Uruguay vs. Argentina

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Uruguay vs. Argentina

Santa Fe

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Massa subió al ring a Bullrich y Milei: no tardaron en responderle

El ministro de Economía y precandidato a presidente por el oficialismo dijo que sus rivales deberían "sincerarse" sobre un "eventual ajuste con represión". También repasó el pasado de la líder del PRO.

10/07/2023 | 23:09Redacción Cadena 3

FOTO: Massa cruzó a Bullrich y Milei y salieron a responderle.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, les pidió a Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) y Javier Milei (La Libertad Avanza) que se sinceren respecto a un "eventual ajuste con represión" y ambos aspirantes opositores a la Casa Rosada le respondieron.

"Me gustaría que haya sinceridad en la dupla Bullrich - Milei a la hora de plantear ajuste con represión. Que les digan a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas que van a cerrarla o que van a privatizar AySA", disparó el titular del Palacio de Hacienda.

En esa línea, ejemplificó con el paro de transporte de la semana pasada y puntualizó en la figura de Bullrich: "El viernes nosotros tuvimos una situación de desorden por empresarios que tomaron de rehén a la gente y pudimos poner orden sin reprimir".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los que me acusan de dialoguistas son los mismos que pasaron por 13 partidos distintos… ¿Cuál es Bullrich, la de Montoneros, la que estaba con (Carlos) Menem, la que estaba con (Elisa) Carrió, la que trataba a (Mauricio) Macri de delincuente?", subrayó Massa.

La respuesta de la precandidata de Juntos por el Cambio no tardó en llegar frente a la ironía del funcionario: "Ministro de Economía, Sergio Massa: en vez de perder el tiempo criticándome, ¿por qué no trata de resolver la inflación de 120 % anual, y sus consecuencias, que padecemos todos los argentinos?".

A la declaración de la ex ministra de Seguridad se le sumaron las del líder de La Libertad Avanza: "Hoy Sergio Massa pidió que seamos claros sobre a quienes vamos a realizar el ajuste propuesto. Le digo, por si no le quedó claro, que si soy presidente el ajuste recaerá sobre las partidas que roban los políticos. Massa simboliza a la casta política. Es el emblema de lo que no queremos".

"Vamos a privatizar YPF, AySA y Aerolíneas Argentinas, entre otras empresas que hoy están en manos del Estado argentino. Cada partida, cada caja que tienen los políticos para robar serán privatizadas", continuó el economista.

Para Milei, "Massa es el rey de la casta" y continuó: "Es la garantía de que todo siga igual. Es el político argento por definición. Aliado de los empresaurios, los sindicatos, los bancos, los medios y todos los que se benefician de este sistema empobrecedor".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho