EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl y Geo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Pipy Rivero

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Cadena 3 Rosario

Marcelo Lamberti

Estadio 3

Marcelo Lamberti

Cadena Heat

Flavia Dellamaggiore

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Lista manija

Radio

    Escuchá lo último

  1. 15:43 Altas temperaturas en la mitad del país: cómo cuidarse de los golpes de calor

    Viva la Radio

  2. 14:55 El cerro San Antonio: un atractivo turístico esencial en Piriápolis, Uruguay

    Operativo Verano 2025

  3. 14:55 A los 81 años, Barrionuevo apunta a ser el opuesto aliado a Milei

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  4. 14:47 Reñaca: gastronomía y tradición argentina en la playa chilena

    Operativo Verano 2025

  5. 14:33 Neonatal: declaró la mamá de un bebé que tenía niveles anormales de insulina

    Ahora país

  6. 14:03 Gabriel Bornoroni: "Todo el que apoye las ideas de Milei tendrá un lugar en LLA"

    Ahora país

  7. 13:48 Las cinco obras de teatro más vistas en Villa Carlos Paz

    Siempre Juntos

  8. 13:19 El SUOEM y la Municipalidad llegaron a un acuerdo y se suspenden las asambleas

    Siempre Juntos

  9. 12:52 Chichilo, el clásico marplatense para degustar los mejores pescados y mariscos

    Caminos de la Gastronomía

  10. 12:44 El pronóstico del círculo rojo: crecimiento, baja inflación y Milei ganador

    3x1:4 - Por Sergio Suppo

  11. 12:38 Cuánto cuesta un desayuno y un almuerzo en Pinamar en un parador frente al mar

    Operativo Verano 2025

  12. 12:21 El Pan de Azúcar, una excursión soñada para ver a Río de Janeiro desde arriba

    Operativo Verano 2025

  13. 12:11 Cómo es la experiencia de andar en kayak en el dique El Cajón

    Operativo Verano 2025

  14. 11:50 Punto Faro, una gran opción para disfrutar de la naturaleza en Capilla del Monte

    Operativo Verano 2025

  15. 11:49 Saluden a los macristas que se van...con Milei

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  16. 11:41 Kayak nocturno, una aventura inolvidable en Villa Ocampo

    Operativo Verano 2025

  17. 11:14 Efectivo, crédito o débito: cómo conviene pagar si me voy de viaje a Uruguay

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  18. 10:29 Cuáles son los tragos de moda en las playas de Uruguay, Brasil, Argentina y Chile

    Operativo Verano 2025

  19. 10:21 Olas de calor y fuerte consumo de energía: ¿habrá cortes de luz programados?

    Radioinforme 3

  20. 10:11 El Gobierno reglamenta el sistema antidumping: ¿Qué cambios se vienen?

    Siempre Juntos Rosario

Más Emisoras En vivo

Sociedad

Detuvieron al jefe de la barra de Central y al titular de la Uocra Rosario

Andrés “Pillín” Bracamonte y Carlos Vergara fueron arrestados y trasladados a la sede de la Agencia de Control Policial. Los aprehendieron por asociación ilícita.

29/11/2023 | 08:31

Redacción Cadena 3 Rosario

Este miércoles por la mañana fueron detenidos el jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y el secretario general de la Uocra (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) Rosario, Carlos Vergara.

El operativo lo llevó a cabo la Agencia de Control Policial, a cuya sede de calle Catamarca y Mitre fueron trasladados los detenidos. La causa por la que los investigaron y aprehendieron es asociación ilícita. Al llegar a la dependencia policial, Bracamonte le dijo a los medios que el fiscal que ordenó detenerlo, Miguel Moreno, es un "vende humo".

Distintas fuerzas policiales llevan a cabo allanamientos en diversos puntos. Entre ellos se destacan uno en la zona norte de Rosario y otro en la sede de la Uocra en San Lorenzo. Bracamonte fue detenido en Ibarlucea, al igual que en 2020.

Sixto Irrazábal, secretario adjunto de la Uocra Rosario, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y expresó: “No tengo mucho para decir, es mi compañero. Me cayó de sorpresa, como a todos. Tenemos relaciones con gente que nos cruzamos y no sabemos qué actividades hacen. Vergara puede contar conmigo, tengo que estar en las malas y en las buenas”.

“Estoy poco con Carlos, él está mucho con las paritarias nacionales. Hablamos de cosas gremiales. Esto afecta al gremio, hay que ver la inocencia de Carlos”.

Allanamientos y detenidos

Fiscalía informó que los allanamientos fueron realizados en calle Daniel Segundo al 1000 de Villa Constitución, Moreno al 700 de San Lorenzo, calle General López al 1100 de San Lorenzo, Pje Público al 2100 de Puerto General San Martín, Cabildo al 100 de Capitán Bermúdez, en barrio privado ubicado en Ruta Nacional nº34 km 4 Av. del límite al 5600 de la localidad de Ibarlucea, Chaco al 300 de Granadero Baigorria , Pje. 121 en Barrio Las Flores de Rosario, Juan Agustín Mazza al 1300 de Rosario y Corrientes al 6100 de Rosario.

"En los mismos se secuestró documentación, dinero en efectivo, celulares y material de interés para la investigación. Se procedió además a la detención de 7 personas, los identificados como A.B., C.V., R.M.R., J.M.E., C.R.D., C.M.P., y H.M. La audiencia imputativa está solicitada para la próxima semana con fecha y horario a confirmar, a realizarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario", agregó.

Te puede interesar

Audio

Policiales

Cuatro adultos y dos menores fueron capturados en la madrugada de este jueves cuando vandalizaban mobiliario público con los colores del equipo del Parque.

Audio

Tradición

Las Colectividades volvieron a congregar un buen número de público que disfrutó de las actividades. Turno Noche emitió su programación desde el predio y conoció la historia de Amoakohene.

Policiales

Detuvieron a dos personas en seis allanamientos realizados en la vecina localidad. También secuestraron gran cantidad de cocaína y marihuana.  

Narcotráfico

Según se informó desde la fiscalía de Venado Tuerto, implicó la desmantelación de una organización que operaba con la complicidad de un miembro de las fuerzas de seguridad.  

Lo último de Sociedad

Audio

Jornada tórrida

Conocé cómo protegerte para evitar los posibles efectos sobre la salud de las temperaturas extremas. La hidratación es uno de los factores clave. En la nota, el detalle.

Audio

Operativo verano 2025

La cima del cerro San Antonio ofrece vistas espectaculares de Piriápolis y el Océano Atlántico. Este destino natural se vuelve imprescindible para turistas, especialmente argentinos, en busca de belleza y conexión.

Audio

Córdoba

Se trata de Brenda Leiva, cuyo hijo sobrevivió luego de estar 12 días internado en el hospital. Dijo que Brenda Agüero estuvo a su lado, pero no la vinculó directamente en el juicio.

Masivo corte

Ciudadanos reportan fallas en distintas zonas de la ciudad y el área metropolitana.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por cada peso uruguayo, se necesitan aproximadamente 50 pesos argentinos.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Lo más visto

Audio

Confirmado

El mítico cantante está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales, la banda anunció su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.  Habla del padre de Pablo López, Pancho.

Audio

Tragedia

El episodio sucedió en un local ubicado en barrio Residencial Santa Rosa, de la ciudad capital. La fuga de gas de una garrafa habría sido la causa del estallido.

Mendoza

Thiago Magallanes tenía 18 años. En el siniestro también murieron dos amigos de 17 y 18 años y su hermano, de 14.

El tiempo

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Entrá y mirá el mapa con la cobertura de la advertencia.

La furia de la naturaleza

Hay problemas para circular por la BR-101, uno de los caminos más transitados del país. Algunos reportaron la presencia de gran cantidad de agua en la ruta BR 470, en la zona de serranías.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).