Asesinaron a una mujer de un disparo en la cabeza cuando cargaba a su bebé
Fue en la zona oeste. Los disparos se hicieron desde una moto y su fallecimiento fue constatado a partir de la herida craneal. La niña debió ser trasladada por la caída.
11/06/2025 | 20:47Redacción Cadena 3 Rosario
Una mujer fue asesinada este martes por la tarde en la zona oeste de Rosario tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 19:20 en las inmediaciones de Julio Vanzo al 8100.
Según las primeras informaciones policiales, un testigo alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre en moto que habría efectuado varios disparos contra la víctima.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en Rosario. Brutal crimen en zona oeste: "Estaba saliendo del club"
Rubén, quiosquero vecino, compartió lo que vio del asesinato de un joven, que recibió entre seis y ocho balazos. Mientras limpiaba la sangre del hecho, habló con Cadena 3 Rosario y expresó: "Me asusté, nunca vi esto".
/Fin Código Embebido/
Al llegar al lugar, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) encontró a la mujer con una herida de arma de fuego en la zona del cráneo. Minutos después, se confirmó su fallecimiento.
La escena fue preservada por efectivos de la Unidad Regional II, mientras las primeras diligencias quedaron a cargo de la fiscalía de turno.
/Inicio Código Embebido/
Policiales. Derribaron un búnker y recapturaron a “Caquita” Andriotti
La Justicia provincial y federal coordinó un operativo en la zona sur de Rosario, donde se derribó un punto de venta de drogas operado por menores. Además, fue recapturado Uriel “Caquita” Andriotti, integrante de una banda narco en expansión.
/Fin Código Embebido/
Hasta el momento, no se difundieron datos oficiales sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles sospechosos. Tampoco se descarta ninguna hipótesis, aunque el ataque directo sugiere una posible ejecución.
Vecinos de la zona declararon haber escuchado varias detonaciones antes de que llegara la ambulancia y una alarmante observación: tenía a su beba en brazos al momento del ataque, la cual cayó -sin heridas de bala- pero debió ser trasladada.




