Internacionales

¿Estrategia o confusión?

Bolsonaro alzó a hombre de baja talla pensando que era niño

Fue durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe. Si bien en principio se cree que pudo ser un error, hay quienes recordaron ocasiones similares. Video.

20/08/2020 | 07:19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó este miércoles de la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.

En medio del entusiasmo que tenía el mandatario alzó sobre sus hombres a un hombre de baja talla, pensando que era un niño.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hombre se abrió camino entre guardaespaldas y partidarios y al verlo, Bolsonaro lo levantó del piso y toda la secuencia quedó registrada en un video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien en principio se cree que pudo ser un error, antecedentes señalan que el presidente brasileño tendría una extraña fascinación por las personas de baja estatura.

En una ocasión estuvo acompañados por dos hombres de baja talla durante un acto y a uno de ellos, incluso, lo levantó por los bracitos y lo ubico, con esfuerzo, entre sus rodillas.

Bolsonaro se presentó en el acto sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.

Te puede interesar

Alerta por la pandemia

El presidente de Brasil anunció por redes sociales que se recuperó de Covid-19. se hizo cuatro exámenes en los últimos 18 días. El mandatario había sido diagnosticado el 7 de julio.

Covid-19 en Brasil

El Gobierno brasileño informó en un comunicado que el presidente, quien el 7 de julio anunció que estaba enfermo de Covid-19, continúa "en buena evolución".

Momentos desesperantes

Las imágenes fueron tomadas en la provincia de Jiangsu, en el este de China. El pequeño de dos años estaba colgado de un aire acondicionado cuando cae desde al menos 15 metros de altura. Video.

Asombroso descubrimiento

El exótico animal reapareció en el Cuerno de África. Conocé la “dulce” trampa que utilizaron los científicos para encontrarla.

Lo último de Internacionales

Elecciones constituyentes

De los 155 convencionales, que redactarán la nueva Carta Magna, los primeros lograrían 48, mientras que el Gobierno de Piñera obtendría 38. La oposición, dividida entre izquierda y centro-izquierda, tendría 52.  

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Tensión en Medio Oriente

"En estos días, los violentos enfrentamientos armados han tomado el relevo y corren el riesgo de degenerar en una espiral de muerte y destrucción", dijo el sumo pontífice tras su oración Regina Caeli.

Desenlace fatal

Le ocurrió a un grupo de turistas en la isla de Java, Indonesia. El bote estaba sobrecargado y volcó en un embalse, según informó la policía local.

Tensión en Medio Oriente

El ejército judío difundió el ataque al domicilio de Yahya Sinwar y mostró las imágenes. Video.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.