Una figura de Vélez contra la dirigencia: “Me tuvieron diez días llorando"
El defensor central Valentín Gómez volvió a jugar con el “Fortín” tras la polémica por su traspaso fallido y apuntó contra la comisión.
07/03/2025 | 22:32Redacción Cadena 3
Valentín Gómez volvió a jugar en Vélez tras su pase fallido al Udinese del fútbol italiano por falta de pago de Foster Gillet y apuntó contra el empresario y contra la dirigencia del “Fortín” que no le permitió entrenar en el club italiano.
El empresario inglés nunca pagó el pase del defensor que fue una de las figuras en el campeonato anterior y por ello, Gómez volvió a jugar en Vélez ante San Martín de San Juan y declaró: “Sinceramente, no estaba al 100% para jugar. Me preguntó Marcelo (Bravo) en la semana si estaba listo, le dije que sí, que lo iba a intentar hasta donde podía”.
/Inicio Código Embebido/
SINCERIDAD TOTAL: ATENCIÓN AL DESAHOGO DE VALENTÍN GÓMEZ EN VÉLEZ...
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 8, 2025
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/AKtz6Qmo1r
/Fin Código Embebido/
Luego, el central de tan solo 21 años dijo que era verdad el rumor que corría de que tuvo que entrenar en una plaza y apuntó contra la dirigencia: “Si bien el primer responsable es Foster (Gillett), obviamente, (a los dirigentes) no les costaba nada mandarme un permiso para entrenar a contra turno. Me tuvieron diez días llorando en una habitación, sin poder entrenar"
“Desde ese lado, estoy con un poco de bronca también, porque nosotros damos la cara y somos los responsables del mal momento que vivimos, pero las condiciones en las que entrenamos no son óptimas, la cancha no está en el mejor estado y el vestuario hay que remodelarlo. Hay que hacer muchas cosas para que Vélez siga siendo lo que es, un gran club”, apuntó Gómez.
/Inicio Código Embebido/
Eliminatorias. Neymar regresa a la selección de Brasil tras un año y cinco meses de ausencia
El delantero que volvió al Santos fue convocado por Dorival Júnior para los duelos ante Colombia y Argentina.
/Fin Código Embebido/
Luego, aseguró que algunos jugadores del club tuvieron que comprar ventiladores para “poder dormir la siesta y descansar en la concentración”. Además, dijo que el gimnasio en el que entrenan no es el apto para un club de primera.
Vélez sumó su primera victoria en el torneo al vencer 1-0 a San Martín de San Juan en el Amalfitani.