En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Indep. del Valle

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La increíble atajada del "Dibu" que generó la reacción del delantero

El arquero argentino fue protagonista del triunfo del Aston Villa ante el Bologna por la ida de los cuartos de la Europa League.

09/04/2026 | 20:15Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

La gran atajada del

FOTO: La gran atajada del "Dibu" ante Bologna. (Captura)

El Aston Villa se hizo muy fuerte en su visita al Bologna de Italia por la ida de los cuartos de final de la Europa League y consiguió un triunfo clave.

El equipo comandado por el arquero argentino Emiliano Martínez venció a su rival por 3-1 con goles de Ezri Konsa y doblete de Ollie Watkins. Para los locales descontó Jon Rowe sobre el final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Diez minutos antes del gol del conjunto italiano, el mismo Rowe había hecho una buena jugada sobre el vértice izquierdo del área encarando hacía al medio y definiendo al segundo palo.

El remate tuvo una impactante respuesta del "Dibu" Martínez que sacó la pelota del ángulo rozándola con la punta de sus dedos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la atajada del campeón del mundo, el delantero de Bologna reaccionó agarrándose la cabeza sin poder creer la atajada de Martínez.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido? El Aston Villa venció al Bologna por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

¿Quién fue el arquero destacado? El arquero argentino Emiliano Martínez tuvo una actuación clave, destacándose con una atajada impresionante.

¿Cuándo se jugó el partido? El partido se disputó recientemente en el marco de los cuartos de final de la Europa League.

¿Dónde se llevó a cabo el encuentro? El encuentro se llevó a cabo en Italia, en el estadio del Bologna.

¿Cómo fue el desarrollo del partido? El Aston Villa se impuso con goles de Ezri Konsa y Ollie Watkins, mientras que Jon Rowe descontó para el Bologna.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf