Último adiós a "Pachorra"

Alejandro Sabella fue velado en el predio de AFA en Ezeiza

El ex DT, quien falleció en la jornada del martes a los 66 años, fue despedido entre el miércoles de 12 a 20 y este jueves desde las 8 hasta las 10.

09/12/2020 | 12:12

A la ceremonia sólo pudieron concurrir familiares, amigos y personalidades cercanas a su entorno.

Por temas relacionados a la pandemia de coronavirus, es que los familiares aceptaron el ofrecimiento de la AFA para realizar el velatorio en esas instalaciones y por un tiempo determinado.

Según se informó, los restos del ex entrenador de Estudiantes de La Plata serán inhumados este jueves en el Cementerio Campanario, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Último adiós a "Pachorra"

Hinchas, ex futbolistas y dirigentes se reunieron en cercanías a la cancha en un recorrido del cortejo del ex DT. También pasó por su antiguo barrio.

Luto en el fútbol argentino

El ex futbolista compartió vestuario con "Pachorra" en el club Ferrocarril Oeste, cuando el ex DT de la Selección transitaba sus últimos pasos en las canchas. "Era exquisito verlo jugar", dijo.

Luto en el fútbol argentino

El ex entrenador de la selección se encontraba internado en grave estado tras contraer un virus intrahospitalario que complicó una cardiopatía aguda.

La salud de "Pachorra"

Lo informó el hospital porteño, donde el ex técnico de la Selección argentina de fútbol está internado desde el miércoles pasado. 

Lo último de Deportes

Audio

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi.

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Boca y Tigre. Mirá.

Claudio Giglioni

Claudio Giglioni

Audio

Copa de la Liga Profesional

El Xeneize obtuvo un nuevo título al golear a Tigre por 3 a 0. Claudio Giglioni analiza la final con su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Copa de la Liga Profesional

El técnico de Boca dijo que su equipo venció a todos los rivales de su zona que clasificaron y también se impuso en el superclásico. Además, señaló que es “una satisfacción enorme” tener un nuevo galardón en el club. 

Audio

Copa de la Liga Profesional

La concentración principal fue en el Obelisco porteño. En Córdoba, una multitud se congregó frente al shopping Patio Olmos. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Ahora

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0 en la final ante una multitud en Córdoba. Rojo, de cabeza y con ayuda de un error del arquero Marinelli; Fabra, con un soberbio zurdazo al ángulo; y Vázquez, también con la frente, marcaron los tantos. 

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un hombre bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán. 

Rara enfermedad

Hasta el momento, son 11 los países que informaron casos: Australia, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, Suecia y el Reino Unido.

Rara enfermedad

Las autoridades sanitarias reportaron infecciones diarias que no están relacionadas con ningún viaje a África. "Estamos detectando más casos a diario", dijo la asesora médica de la Agencia de Seguridad Sanitaria.