¡Bombazo!

Advierten sobre posible litigio entre Messi y Barcelona

José Manuel Oliván, jefe de Deportes de radio Marca, dijo a Cadena 3 que resta definir cuándo vencía la cláusula de salida de su contrato, fijada en unos 700 millones de euros: "Si era el 10 de junio o a fin de temporada".

25/08/2020 | 15:52

El periodista José Manuel Oliván, jefe de Deportes de radio Marca, advirtió en diálogo con Cadena 3 la posibilidad de litigio entre Messi y el Barcelona por la cláusula de salida de su contrato fijada en unos 700 millones de euros.

"Si vencía el 10 de junio o al final de la temporada", planteó el especialista y continuó: "Sería triste que después de tantos años y títulos tuvieran que verse las caras en los tribunales de Justicia para ver hasta cuando era válida la cláusula".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Oliván señaló que "entre algunos directivos, había una sensación que podía ingresar un buen dinero y se podría recomponer el equipo con jugadores, porque ahora necesita cambios y revolución".

Indicó que este sector "no ve muy mal la salida de Messi para rejuvenecer un equipo con problemas económicos".

Sería triste que después de tantos años y títulos tuvieran que verse las caras en los tribunales de Justicia

"No quiero imaginar que lleguen a tribunales por la cláusula. Es contraproducente que se quede así", analizó el periodista y completó: "Espero y deseo que la salida sea cordial y que se negocie".

Entrevista de Juan Pablo Estela.

Te puede interesar

¡Bombazo!

El ex capitán del conjunto "Culé" respaldó al crack rosarino en Twitter. "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", publicó. Compartieron equipo durante 10 años. Entrá y conocé los detalles.

¡Bombazo!

Lo informó la propia "Pulga" a la entidad catalana vía burofax, según publicó TyC Sports. El Manchester City y el Inter son algunas de las instituciones donde podría desembarcar el crack rosarino.

Mercado de pases

El presidente de San Lorenzo no dudó en posicionarse como posible destino del uruguayo, dejado de lado por Koeman en su era en el Barcelona.

Cambios en el "culé"

El flamante entrenador les confirmó que continuarán. Al defensor le comunicó que es "intocable", pero el mediocampista deberá ganarse un lugar.

Lo último de Deportes

Preocupación en el deporte

Fue tras presentar una inestabilidad respiratoria, en el marco del proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía por un tumor en el colon.

Audio

Conflicto en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el subsecretario de Deporte de la ciudad, Medardo Ligorria. Es para intentar acercar a las partes. El encuentro será el lunes por la mañana.

Audio

El mejor básquet del mundo

El cordobés dejó Barcelona y firmó con Minnesota Timberwolves. "No caigo que estoy acá, prefiero no pensar y dejarme llevar", expresó en diálogo con Cadena 3.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota