Tom Hanks donó sangre para investigación sobre coronavirus
El actor y su pareja, Rita Wilson, decidieron colaborar en la investigación de una vacuna contra el virus, luego de recuperarse de esa enfermedad contraída mientras filmaban una película en Australia.
27/04/2020 | 16:36Redacción Cadena 3
Tom Hanks y Rita Wilson donaron sangre para la investigación de una vacuna contra el coronavirus, luego de haberse recuperado de esa enfermedad contraída mientras filmaban una película en Australia.
"La pregunta fue: ¿Hay algo que podamos hacer ahora? Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No sólo nos contactaron sino que ofrecimos nuestro plasma", relató el intérprete en una entrevista.
Hanks y Wilson dieron positivo en un test mientras se encontraban en Australia filmando bajo las órdenes de Baz Luhrmann, una película biográfica de Elvis Presley.
Con su anuncio en marzo, la pareja se convirtió en una de las figuras públicas en confirmar haber sido víctima de este virus.
En la misma entrevista, Hanks reconoció que su esposa tuvo los síntomas más graves. “Tenía fiebre mucho más alta y otros síntomas" como la pérdida del gusto y el olfato”, aseveró.





