Espectáculos

Asalto en plena cuarentena

Asaltaron a Luli Fernández: amenazaron con raptar a su hijo

La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó. 

21/04/2020 | 18:09

Luli Fernández denunció que sufrió un violento asalto este martes al mediodía en su casa de la localidad bonaerense de Villa de Mayo, cuando dos delincuentes irrumpieron y la amenazaron con armas a ella y a su esposo.

Los ladrones se llevaron dinero, joyas e incluso amenazaron con llevarse a su pequeño hijo Indalecio, de un año, según relató la conductora en su cuenta de Instagram.

“Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, contó conmocionada y temblando a sus seguidores en las redes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La modelo señaló que les entregaron dinero y que se llevaron su reloj y el de su pareja, el abogado Cristian Cúnero Libarona, algo que calificó como “lo de menos”. 

Además, aclaró que no iba a poder asistir al programa Fantino a la tarde en América, donde trabaja como panelista, porque tenía que ir a declarar a una comisaría.

Finalmente, destacó el accionar de las fuerzas de seguridad por la velocidad en la que llegaron al lugar y valoró la contención de una de las trabajadoras que la atendió en el 911.

“Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren", concluyó sobre el episodio que describió como "espantoso".

Te puede interesar

Polémica aclaración

La actriz que interpreta a María Elena Fuseneco explicó en su cuenta de Instagram que estaba dispuesta a trabajar en el proyecto teatral pero la producción le comunicó que no iba a participar. 

Reprogramación de cartelera

La obra de teatro protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato estaba prevista para el mes de junio pero a raíz de la pandemia tendrá lugar recién en 2021.

Lujosa finca

El cantante realizó un recorrido virtual de su domicilio para que su público conociera dónde se encuentra pasando la cuarentena. El video generó mucha repercusión. Entrá y mirá.

Mensaje de amor

Ludmila Romero, pareja del actor, le deseó un feliz cumpleaños en redes con imágenes suyas nunca antes vistas por sus fans. Miralas acá.

Lo último de Espectáculos

Cuarteto en Buenos Aires

El show gratuito del artista cordobés está previsto para las 19 horas. Antes, se presentará un grupo telonero. "El corazón me salta de alegría", dijo. Trasmisión exclusiva de La Popu, a través de 92.3 y App.

Luto en el espectáculo

Tenía 80 años. Lecouna dejó su impronta en las tiras de ficción más recordadas de los ‘80 y ’90, como: Amo y Señor, Amándote, Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Perla Negra y Muñeca Brava.

Investigación judicial

Se trata de la causa por el hecho que ocurrió en su casa junto a su madre, en julio del año pasado. El efectivo todavía no fue citado a declarar y sus abogados solicitan "que se resuelva la causa".

Después de las acusaciones

Después de una semana llena de repercusiones, este viernes por la noche se reunieron en un hotel de Puerto Madero junto a sus abogados para “limar asperezas”.

Audio

De Córdoba al mundo

El reconocido cantante adelantó a Cadena 3 que será la voz de una película animada de la plataforma de streaming "al estilo Coco o Encantada".

Comentarios

Lo más visto

Certamen continental

River Plate se enfrentará a Vélez Sarsfield, mientras que Boca Juniors volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil. Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino. Estudiantes irá ante Fortaleza.

Audio

Lucha contra la inflación

Lo anunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la explanada de la Casa de Gobierno, acompañado por el cosecretario de la CGT, Héctor Daer, y el titular de la cámara de diputados, Sergio Massa.

Audio

3

Tragedia de Circunvalación

Lo resolvió por unanimidad la Cámara Novena del Crimen. El tribunal aplicó por primera vez en Córdoba la figura de homicidio simple con dolo eventual, como pidieron el fiscal y la querella.

Juan Federico

Juan Federico

Tragedia en Circunvalación

Recibió nueve años de prisión y quedó detenido. Por primera vez en Córdoba, se aplicó la figura de dolo eventual en un siniestro vial con saldo fatal.

Tragedia de Circunvalación

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro ocurrido en mayo de 2021.  

Ahora

Interna política

En el primer congreso del Frente de Todos, el Presidente dijo que el "verdadero peligro" es su antecesor, Mauricio Macri. "Tenemos que construir la mayor unidad", sostuvo.

Cuarteto en Buenos Aires

El show gratuito del artista cordobés está previsto para las 19 horas. Antes, se presentará un grupo telonero. "El corazón me salta de alegría", dijo. Trasmisión exclusiva de La Popu, a través de 92.3 y App.

Champions League

Fue 1-0 en el Stade de France. Vinicius Júnior, a los 13 del complemento, marcó el tanto que le dio el título número 14 al “Merengue”. El inicio del encuentro fue demorado por incidentes con los hinchas ingleses.

Inversiones

El Gobierno publicó el decreto que flexibiliza el cepo al dólar para las empresas productoras de petróleo y gas que invierten en el país.

Aumentos de precios

El ministro de Economía dijo que “están construyendo” condiciones para que se produzca un descenso en el IPC y remarcó la importancia de la acumulación de divisas para lograr estabilidad macroeconómica.

Inflación sin freno

La secretaría de Energía firmó las resoluciones que establecen la actualización tarifaria. Serán de entre 18,55% y 25% para los usuarios de gas sin tarifa social y de 16,53%, en promedio, para los de luz.

Elecciones en Latinoamérica

De los seis candidatos, cuatro lograron presencia entre el electorado y uno de ellos es el favorito para suceder a Iván Duque, aunque podría haber segunda vuelta. Desencanto entre los ciudadanos.

Siniestro en Buenos Aires

El adolescente de 18 años conducía una camioneta y se fugó luego de impactar contra dos vehículos y una combi escolar. Fue detenido por la policía en el domicilio de sus padres. Mirá el video.