En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

200 mil personas viajarán en octubre con el Previaje: los principales destinos

El movimiento total de la quinta edición del programa, calculan, será de unos 50.000 millones de pesos para el sector turístico.

25/09/2023 | 12:12Redacción Cadena 3

  1. Audio. 200 mil personas viajarán en octubre con el Previaje: los principales destinos

    Siempre Juntos

    Episodios

Ya son 200.000 turistas que van a usar el Previaje el fin de semana XXL de octubre. Es el 38% de los 520.000 que adhirieron a la quinta edición del programa, hasta completar el tope de 17.000 millones de pesos. 

Los destinos más elegidos del viernes 13 al lunes 16 inclusive fueron Mar del Plata, Iguazú, Salta, Carlos Paz, Bariloche, Mendoza, Merlo en San Luis, Puerto Madryn, El Calafate, Ushuaia, San Rafael en Mendoza, Villa General Belgrano y Termas de Río Hondo. 

En Córdoba, Carlos Paz es el clásico del turismo y se suma Villa General Belgrano que tiene su fiesta, la Oktoberfest, ese fin de semana. 

Hay unas 520.000 personas anotadas, de las cuales 110.000 son afiliadas al PAMI, que ya cargaron facturas por 36.500 millones de pesos. El Gobierno ya empezó a enviar las tarjetas con los créditos correspondientes, 50% para usuarios generales, 70% para jubiladas y jubilados. El tope, siempre 100.000 pesos por persona. 

El movimiento total de la quinta edición del Previaje, calculan, será de unos 50.000 millones de pesos para el sector turístico.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho