El descubrimiento de Rusia, por "el Turco" Genesir
17/07/2018 | 11:18Redacción Cadena 3
17/07/2018 | 11:18Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Es por la participación de la entidad del fútbol en el regreso del gendarme al país. El penalista Maximiliano Rusconi sostuvo en diálogo con Cadena 3 que no hay marco legal para imputar.
El cantante de RKT fue captado durmiendo en la cama de la actriz durante grabaciones de "En el barro", lo que genera revuelo en su relación con la empresaria.
Sus declaraciones sobre cómo cambió el público en el cuarteto no cayeron bien y generaron una fuerte reacción en redes sociales. Ante la polémica, el cantante grabó un mensaje público para explicar su postura.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó nuevas advertencias por fuertes precipitaciones para este martes.
Fue en el barrio diplomático de la capital saudí. La explosión provocó daños materiales y un incendio “limitado”, según expresó el Ministerio de Defensa. No se reportaron víctimas.
El sucesor de Marcelo Gallardo aterrizará esta semana en el país para firmar hasta diciembre de 2027
El famoso futbolista portugués partió hacia Madrid por razones de seguridad tras los bombardeos iraníes en la embajada estadounidense, generando tensión en la región.
Será a las 13 en el Predio de la AFA en Ezeiza.
Fue 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas por la octava fecha de la Zona B. Ríos puso en ventaja a “La Lepra” mendocina. Montiel niveló para “El Millonario”. Con este resultado, el equipo cuyano sigue en la punta de su grupo.
El mediocampista ofensivo se suma al "Matador" a préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2026.
El "Fortín" venció al "Pincha" por 1-0 con gol de Florián Monzón y llegó a dieciocho puntos.
Newell´s y Rosario Central se enfrentaron en una nueva edición de uno de los partidos más importantes del país. Mirá el video de YouTube de Cadena 3.