Presentaron en Salta el Festival Cosquín 2024
El encuentro tuvo lugar en la icónica Peña de Balderrama. La presentación estuvo a cargo del intendente electo de Cosquín, Raúl Cardenali. Entre otras figuras, estuvo presente el Chaqueño Palavecino
27/11/2023 | 13:14Redacción Cadena 3
El Festival de Folclore más importante del país se presentó oficialmente en la ciudad de Salta.
La presentación de la edición 2024 de las 9 lunas coscoínas tuvo lugar en la icónica Peña de Balderrama, y contó con la presencia de artistas de la talla del Chaqueño Palavecino.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El encargado de presidir el encuentro fue el intendente electo de Cosquín, Raúl Cardenali, quien dijo a Cadena 3 que trabajan en la federalización del Festival.
“Hay que apostar a más y rescatar todos esos valores que en algún momento pasaron por Cosquín”, destacó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Queremos hacer un festival más allegado a los sentimientos y que la gente lo disfrute cada vez más”, finalizó.
Así quedó conformada la grilla



Informe de Elisa Zamora.








