En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tottis: "Hacer un festival en pandemia es el mayor logro"

El presidente del Festival de Jesús María habló con Cadena 3 sobre la disminución del público, la grilla y la venta de entradas. "Hay gente que no viene por miedo a contagiarse", analizó.

12/01/2022 | 11:14Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Tottis: "Hacer un festival en pandemia es el mayor logro"

    100 Noches Festivaleras 2023

    Episodios

La noche de Sergio Galleguillo que tuvo lugar este martes convocó a más de 10 mil personas en el anfiteatro José Hernández.

Para el presidente del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis, “la notoria disminución de público se debe en un 90 % al miedo de la gente a contagiarse”.

"Lo importante era volver a hacer el festival que estaba suspendido y ver a la gente divertirse acá y en su casa. Es lo que extrañábamos todos", analizó en Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, dijo que hay que entender que la ausencia de una parte del público se debe el 90% a la pandemia y el miedo de la gente. "Está en juego la vida de las personas y está faltando el público más grande de 50 años para arriba, pero en ningún momento lo atribuimos a lo artístico", remarcó.

En ese sentido, dijo que falta también la gente de otras provincias que venían para ver la jineteada y eso también es por la pandemia.

"Lo económico no es porque tenemos buenos precios. Es medio y fue un desafío importante", planteó.

"La gente tiene miedo, no es que la grilla no convoque, hay un contexto de pandemia", concluyó y afirmó: “Haber hecho el festival en plena pandemia con pico de contagios es ya es nuestro mayor logro”.

Informe de Alejandro  Bustos.

Lo más visto

Siempre Juntos Rosario

Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"

El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf