Belgrano debe barajar y dar de nuevo
Por Juan Pablo Estela.
09/11/2021 | 23:15Redacción Cadena 3
Por Juan Pablo Estela.
09/11/2021 | 23:15Redacción Cadena 3
Lo más visto
El hecho ocurrió en la intersección de las calles General Paz y 27 de Abril. El ómnibus, urbano y de la empresa Coniferal, impactó a la chica cuando cruzaba la calle por la senda peatonal. Tenía 27 años.
La familia del DT y ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya. Debieron ser rescatados por salvavidas.
La exvicepresidenta expresó su dolor por la muerte de Adrián Cherasco, un joven militante de 39 años, quien realizaba vigilias en su apoyo. Un trágico accidente terminó con su vida.
Lo informó el Ministerio de Asuntos Exteriores ibérico. Las excarcelaciones se enmarcan en la amnistía anunciada por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez.
Los Herrera confirmaron la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales y anunciaron la suspensión del baile de esta noche en Cuba Inc para acompañar a la familia y honrar su memoria.
Con goles de Valverde y Rodrygo, el "Merengue" superó al "Colchonero" en semifinales. El equipo de Xabi Alonso se enfrentará al Barcelona en la final del torneo en Arabia Saudita.
El Arsenal no pudo aprovechar la oportunidad de distanciarse en la cima de la Premier League tras empatar 0-0 con Liverpool en el Emirates Stadium, manteniendo una ventaja de seis puntos sobre el segundo lugar.
El lateral habló con Cadena 3 y recordó su desvinculación del club, en 2023, por decisión dirigencial. Además, repasó sus inicios en inferiores de la "T", los hitos de su carrera y aclaró su futuro.
Cremonese dejó escapar una ventaja de dos goles ante Cagliari y Milan salvó un punto en tiempo de descuento frente a Genoa, en una fecha 19 que mantuvo la paridad en varios frentes.
El volante ofensivo de 20 años, campeón de América con la selección argentina, llega a préstamo por un año desde el Inter de Milán y ya trabaja con el plantel de Racing en Paraguay.
La familia del DT y ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya. Debieron ser rescatados por salvavidas.
El arquero de los campeones del mundo fue sustituido en el entretiempo del partido ante Crystal Palace.