Cambio de rumbo. Santa Fe implementará un nuevo sistema para bajar el ausentismo de los estatales
Se trata del Sistema Integrado de Protección de Salud Laboral (Sipsal), que será operado por el Grupo Werthein. Apuntan a que el porcentaje de ausencia baje de 15 a 10 por ciento con un impacto en el primer año de 170 mil millones de pesos. Ponen fin a la libre elección médica de los afiliados de IAPOS. Regiría desde agosto.





