En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Reabre La Favorita y el centro de Rosario se viste de gala

Este miércoles, tuvo lugar el lanzamiento del nuevo proyecto comercial en el majestuoso edificio de Sarmiento y Córdoba. Hablaron el impulsor, Guillermo Nudemberg, y también el intendente Javkin.  

17/05/2023 | 21:22Redacción Cadena 3

FOTO: Reabre La Favorita y el centro de Rosario se viste de gala.

FOTO: Reabre La Favorita y el centro de Rosario se viste de gala.

FOTO: Reabre La Favorita y el centro de Rosario se viste de gala.

  1. Audio. Reabre La Favorita y el centro de Rosario se viste de gala

    Turno Noche Rosario

    Episodios

Luego de casi dos años desde el cierre del último emprendimiento comercial que funcionó allí, el imponente edificio de La Favorita vuelve a abrir sus puertas. Este miércoles se realizó la presentación oficial del proyecto comercial, en la icónica esquina de Sarmiento y Córdoba, pleno microcentro de Rosario.

“Esto es muy bueno, desde todo punto de vista. Simbólicamente, es recuperar parte del corazón de la ciudad, demostrarnos a todos que de las malas se puede salir y todo lo que viene, muy orgulloso de tener una ciudad con tanta gente que se anima a hacer esto. Es esfuerzo rosarino pleno: cuando nos proponemos cosas, salen cosas como esta”, afirmó el intendente Pablo Javkin al móvil de Cadena 3 Rosario.

Y agregó: “Nos pusimos a trabajar todos para esto y llegó. En noviembre empezó esta obra y hoy está así. Les agradezco mucho, no solo a los que lo organizaron, piensen en cada uno de los locales”.

“Fue un proceso en tiempo récord y el resultado está a la vista, habla por sí solo. Estamos esperanzados, contentos, y esperamos que tenga el éxito que se merece la ciudad de Rosario. Se hizo un trabajo muy importante”, dijo, a su turno, Guillermo Nudemberg, director de la obra.

“En Argentina, el signo común es que todo sea económicamente difícil. En ese marco, nos motivó el desafío de recuperar una esquina para la ciudad, no es solamente un negocio, tiene que ver con la fibra intima de los que vivimos acá”, añadió.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho