Sociedad

Insólito

Llamó a los bomberos para que le quitaran un anillo trabado

La mujer sufrió una fuerte inflamación, ya que la joya impedía la circulación sanguínea. Los integrantes del cuartel lograron su tarea y emitieron una recomendación. Ocurrió en Concordia, Entre Ríos.

02/07/2020 | 09:34

Una situación insólita ocurrió el domingo cuando sonó el teléfono en el cuartel de bomberos y una mujer pidió ayuda desesperada porque no podía sacarse un anillo del dedo.

El hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos. Los integrantes del cuartel voluntario de la ciudad para salvar a la damnificada, que estaba desesperada porque la joya no le impedía la circulación sanguínea.

Después de un arduo trabajo y con la aplicación delicada de herramientas, los bomberos lograron romper el anillo y así liberar el dedo de la mujer que ya estaba “muy inflamado”.

“Estas maniobras son riesgosas y pueden ocasionar lesiones durante el proceso de retirada, por lo que se pide no utilizar este tipo de anillos (acero quirúrgico) por el riesgo que conlleva el sufrir algún enganche en superficie y que pueden causar graves lesiones o incluso la amputación del dedo”, explicaron los bomberos a través de un comunicado que circuló por las redes.

Además, recomendaron que ante casos similares de anillos "muy resistentes", lo mejor es recurrir a “una joyería, departamento de bomberos o sala de emergencia”.

Te puede interesar

Insólito

Deben más de $70 millones a Afip. El edificio está en Ramos Mejía y data de 1946. Son unos 200 trabajadores y tienen 27 camiones autobomba parados.

2

Fuego en Córdoba

Lo señaló a Cadena 3 el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha. En Traslasierra están en guardia de cenizas, al igual que en Almafuerte y Despeñaderos. "El riesgo de incendios es muy alto", dijo.

2

Fuego en Córdoba

Es en la zona de las terrazas y no hubo viviendas en peligro. El secretario de Riesgo de la provincia, Claudio Vignetta, afirmó que "es probable que las llamas hayan sido iniciadas por el hombre".

Escándalo en Concordia

Las imágenes del evento clandestino se viralizaron y muestra a los invitados bailando "el trencito" con cascos de motos. "Se re picó el templo", escribieron. El intendente les pidió la renuncia.

Lo último de Sociedad

Audio

Un lindo gatito

El animal fue filmado por la cámaras del edificio Bariloche Center. Hay alerta de búsqueda para dar con el animal que puede presentar un peligro para los habitantes de la ciudad.

Audio

Madrugada de terror

La mujer de 24 años y embarazada de cinco meses continúa internada. Dos de los menores fueron dados de alta. La tragedia ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra.

Estreno

El tema forma parte del disco 'El amor en mi vida'. Mirá el video completo acá.

Increíble

Ocurrió en el club Nueva Chicago, el fallecido era muy querido por los barrabrava y provocó un momento de frenesí entre los hinchas. Para el presidente del club "el velorio es algo normal en todos los clubes".

Transmisión exclusiva

El cuartetero se presenta en Forja este sábado y vas a poder disfrutar de una cobertura completa.

Comentarios

Lo más visto

Investigación en Santa Fe

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Ahora

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.