Detuvieron a un hombre en Tucumán tras intentar matar a su ex con una botella
El hecho ocurrió el pasado sábado cuando la víctima, que estaba con una amiga en su domicilio, fue sorprendida por el hombre, quien ejercía violencia física y psicológica sobre ella.
24/06/2024 | 13:04Redacción Cadena 3
-
Audio. Detuvieron a un hombre en Tucumán tras intentar matar a su ex con una botella
Ahora país
Un hombre fue detenido en Tucumán tras intentar matar a su expareja a puntazos con una botella de vidrio. El hecho ocurrió el pasado sábado cuando la víctima, que estaba con una amiga en su domicilio, fue sorprendida por su expareja, quien ejercía violencia física y psicológica sobre ella.
El agresor ingresó violentamente al domicilio, arrastró a la mujer hasta su propia casa donde comenzó a golpearla. Luego rompió una botella y con el filo de la punta intentó causarle la muerte dirigiendo los puntazos hacia la zona del vientre.
La víctima logró escapar gracias a la ayuda de sus vecinos y el hombre fue detenido por la policía. Durante la audiencia de imputación de cargos, se le acusó formalmente de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado tentativa.
Se le dictaron 60 días de prisión preventiva hasta tanto avance en la investigación.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Rosalía Cazorla