En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Clausuraron un boliche por tercera vez en un mes

Se trata de la discoteca Punta Alvear, ubicada en Costanera Norte y calle Tillard. El lugar incumplió la cantidad de personas permitidas por protocolo y se excedió en la hora permitida.

30/03/2021 | 10:24Redacción Cadena 3

Julio Suárez, funcionario de control de espectáculos públicos de la Municipalidad de Córdoba, explicó en diálogo con Cadena 3 que es la tercera vez en este mes que el boliche es clausurado.

"Esta vez fue a las 3.45 am, pero las otras veces han sido entre las 4 y las 5 de la mañana", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además detalló que en el interior del mismo se encontraron con las mismas transgresiones, como "falta de distanciamiento social, circulación caótica, no uso de barbijo y algunas personas bailando".

En ese sentido, el funcionario aclaró que la única sanción recibida es una multa económica.

"Nosotros constatamos la infracción, labramos el acta y tramita ante el tribunal administrativo de faltas que fija la multa pertinente. El propietario del lugar se apersona ante el tribunal, paga la multa y levanta la clausura", concluyó.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho