Clausuraron un boliche por tercera vez en un mes
Se trata de la discoteca Punta Alvear, ubicada en Costanera Norte y calle Tillard. El lugar incumplió la cantidad de personas permitidas por protocolo y se excedió en la hora permitida.
30/03/2021 | 10:24Redacción Cadena 3
Julio Suárez, funcionario de control de espectáculos públicos de la Municipalidad de Córdoba, explicó en diálogo con Cadena 3 que es la tercera vez en este mes que el boliche es clausurado.
"Esta vez fue a las 3.45 am, pero las otras veces han sido entre las 4 y las 5 de la mañana", afirmó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Viaje de egresados
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Además detalló que en el interior del mismo se encontraron con las mismas transgresiones, como "falta de distanciamiento social, circulación caótica, no uso de barbijo y algunas personas bailando".
En ese sentido, el funcionario aclaró que la única sanción recibida es una multa económica.
"Nosotros constatamos la infracción, labramos el acta y tramita ante el tribunal administrativo de faltas que fija la multa pertinente. El propietario del lugar se apersona ante el tribunal, paga la multa y levanta la clausura", concluyó.
Informe de Fernando Barrionuevo.