EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl y Geo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Pipy Rivero

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Cadena 3 Rosario

Claudio y Marcelo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Cadena Heat

Flavia Dellamaggiore

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Lista manija

Radio

    Escuchá lo último

  1. 15:42 Ricky Maravilla cumplió 79 años y arrasa con las visualizaciones en YouTube

    Viva la Radio

  2. 14:33 Incendios en la Patagonia: más de 18.000 hectáreas devastadas y un detenido

    Viva la Radio

  3. 14:21 Pedirán la detención de policías que dispararon y mataron a un joven en Mar del Plata

    Ahora país

  4. 14:15 Ficha limpia: Diputados debatirá el proyecto el miércoles

    Ahora país

  5. 14:15 El Gobierno anunció un aumento de sueldo del 5% para las fuerzas de seguridad

    Ahora país

  6. 14:15 Policías asesinaron a un joven e investigan un posible caso de gatillo fácil

    Ahora país

  7. 14:06 UEPC espera convocatoria del Gobierno de Córdoba para discutir la paritaria docente

    Ahora país

  8. 14:04 Capturaron a “Ruso” Lorhmann, el prófugo más peligroso y buscado por Argentina

    Siempre Juntos

  9. 14:04 Los niños están perdiendo habilidades motrices finas: las pantallas, en la lupa

    Ahora país

  10. 14:04 ¿En qué se estarán gastando los impuestazos?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  11. 13:56 Raúl Sansica destacó los 25 años del Cosquín Rock

    25 años de Cosquín Rock

  12. 12:45 La inflación porteña fue del 3,1% en enero y le mete presión al IPC nacional.

    Siempre Juntos

  13. 12:41 Camino confirmó a Cadena 3 que Cacho Deicas continuará en Los Palmeras

    Siempre Juntos Rosario

  14. 12:40 La historia de las tumbas paradas de Villa María

    Operativo Verano 2025

  15. 12:16 Parque Nacional Islas de Santa Fe, un lugar para visitar en Puerto Gaboto

    Operativo Verano 2025

  16. 12:07 Todo lo que hay que saber de la programación del Festival de Peñas de Villa María

    100 Noches Festivaleras 2025

  17. 11:59 Paseo en catamarán por el lago San Roque: una experiencia inolvidable

    Operativo Verano 2025

  18. 11:50 Los secretos para degustar los quesos

    Siempre Juntos

  19. 11:19 Niños y alcohol, una combinación dañina y cada vez más temprana

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  20. 11:17 Diputados aprobó la "reiterancia": "El garantismo infectó mentes"

    Siempre Juntos Rosario

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Pasen y Vean

Para todos los gustos

Las 10 mejores series de Netflix según el New York Times

El reconocido diario estadounidense hizo un listado extenso de los 50 mejores títulos de la plataforma. Compartimos un listado con 10 de las elecciones. Hay algunas sorpresas y otras que llamaron la atención. Mirá

30/08/2021 | 14:51

El catálogo de Netflix se hace cada vez más amplio con los estrenos semanales que la plataforma lanza, por lo que muchas veces se hace difícil elegir qué ver.

Fue en ese contexto que el diario estadounidense elaboró un listado con las 50 mejores series, según su criterio, que tiene el gigante de streaming norteamericano. En la lista hay producciones que fueron aclamadas por la crítica y otras que sorprenden por su presencia. Repasamos 10 producciones que eligieron en la extensa selección

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Feel Good (2020)

Comedia dramática. Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin -es su nombre real, porque se interpreta a sí misma- transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George. Tiene dos temporadas con capítulos de unos 25 minutos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lupin (2021)

Lupin es una serie francesa que narra la historia del lardón de guante blanco Assane Diop (Omar Sy), que inspirado en Arsène Lupin, busca venganza por la muerte injusta de su padre.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), tiene dos temporadas de cinco episodios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Muñeca rusa (2019)

Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. La mujer intenta averiguar por qué le está pasando algo así para salir de esa situación, pero nunca sabe cuánto podrá investigar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Shitsel (2013)

La serie estrenó en 2013 en Israel y tiene tres temporadas. Cuenta la historia de una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén. Se enfocan en cómo manejan el amor, la pérdida y la depresión de la vida cotidiana, con algunos personajes a los que los atrae un estilo de vida más convencional.

La producción generó amplio interés en Netflix luego del éxito de la miniserie "Poco ortodoxa", basada en un libro que cuenta la historia real de una chica que se aleja de su comunidad y busca otros horizontes en Europa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bridgerton (2020)

Uno de los grandes éxitos de la plataforma en los últimos tiempos. Cuenta la historia de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton que intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense.  

La trama se centra principalmente en el romance de una de las jóvenes, pero abarca otras historias secundarias interesantes. Tiene una temporada y ya está confirmada la segunda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sky Rojo (2021)

Una de las sorpresas del listado del New York Times, ya que la serie divide aguas entre sus fieles seguidores y detractores. Fue desarrollada por Álex Pina, creador de "La casa de papel" y tiene dos temporadas. 

Con Lali Espósito entre sus protagonistas, cuenta la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, deciden huir de su proxeneta. Tras haber cometido varios delitos, las jóvenes no pueden acudir a la policía en busca de ayuda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sweet Tooth (2021)

Basada en un cómic de DC, es una serie de fantasía inspirada en un mundo posapocalíptico. Fue producida por Robert Downey Jr., tiene una temporada y ya está confirmada la segunda.

La serie se basa en la travesía de Gus, un niño mitad humano y mitad ciervo -hay muchos "híbridos" en esta historia- que busca un nuevo comienzo junto a Jeppers, un vagabundo con una vida solitaria. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Outlander (2014)

Otro de los grandes fenómenos de audiencias disponible en Netflix. Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial (1945), Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.

La mujer cruza su camino con el guerrero de las Tierras Altas Jamie Fraser (Sam Heughan), se encuentra en el medio de los levantamientos jacobitas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Gambito de Dama (2020)

Uno de los fenómenos de 2020 en la plataforma. Es una miniserie protagonizada por la actriz argentino-británica Anya Taylor Joy.

La huérfana y prodigio del ajedrez, Beth Harmon, lucha contra la adicción mientras busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Narra desde sus inicios hasta los grandes momentos de su carrera, con todo lo que eso implicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Orange is the new black (2013)

Ya es uno de los clásicos de Netflix, en un momento en que las series carcelarias eran sinónimo de éxito asegurado.

La serie inicia con la historia de Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer a la que le toca pasar un año en una cárcel de mujeres como resultado de sus negocios con el tráfico de drogas. La serie tiene siete temporadas y está basada en las memorias de Piper Kerman.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otras series del listado del New York Times

Entre las 50 series que eligieron en el periódico también está la nueva de He-Man:  Amos del Universo, The Sinner, The Good Place, Supongamos que Nueva York es una ciudad (con Fran Lebowitz y Martin Scorsese) y Ozark.

También destacaron Better Call Saul, Sophie: Un asesinato en West Cork, Big Mouth, La maldición de Bly Manor, Así nos ven y Stranger Things.

¡Seguinos en Facebook y en Instagram para más novedades de cine y series!

Te puede interesar

Fanáticos decepcionados

Uno de los actores dice que en 20 años no tuvo tiempo. Recuerda al caso de Matthew Perry, el famoso Chandler de "Friends", que reveló que no recuerda ni un minuto de 3 de las 10 temporadas.

Problemas de millonarios

La serie describe la reunión de un grupo de personas en un spa de lujo ubicado entre el bosque y el mar en un paradisíaco paraje californiano.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Comentario sin spoilers

Pasen y Vean tuvo acceso a ver los dos primeros capítulos de la quinta entrega de una de las series más esperadas en Netflix. Sin spoilers, veamos de qué va.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver en Netflix

El actor vuelve a la acción con una película con buenas intenciones pero… ¿es mejor olvidarla? Es una de las más vistas en Netflix en los últimos días. 

Lo último de Espectáculos

World Tour

Es por la reconfiguración del Campo Argentino de Polo. En este evento, la intérprete realizará un repaso por sus grandes éxitos, además de incluir sus nuevas canciones.

Audio

Un ciclo imperdible

El presidente de la Agencia Córdoba Cultura valoró la profesionalización del festival y destacó la inauguración del espacio "Rockeritos".

Audio

Argentina

El acordeonista dejó en claro que todo se trató de un "malentendido" y destacó que pudo abrazarse con su compañero de Los Palmeras. 

Audio

La Mesa de Café

El evento abre sus puertas desde las 20.30 y se extenderá hasta el 11 de febrero, con una gran cantidad de artistas y una oferta gastronómica regional y del mundo entero. Transmite Cadena 3.

Audio

2

100 Noches Festivaleras

La edición número 57 del evento se llevará a cabo desde este viernes hasta el 11 de febrero. En la nota, todos los detalles. 

Comentarios

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

  

Lo más visto

Clima

Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

¡A puro tunga-tunga!

La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se llevará a cabo el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín. 

Audio

Innovación

Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

  

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).