En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

La carne de cerdo volvió a aumentar en Rosario: "Hay listas nuevas cada 15 días"

La mercadería llegó a las carnicerías de la ciudad con un nuevo incremento que ronda el 10%.  

27/11/2023 | 19:23Redacción Cadena 3

La carne de cerdo volvió a aumentar

FOTO: La carne de cerdo volvió a aumentar

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Viva la Radio Rosario

La carne de cerdo volvió a aumentar en Rosario: "Hay listas nuevas cada 15 días"

Audio

La carne de cerdo tuvo un nuevo aumento en Rosario. Carniceros de la ciudad reclaman que estos se están dando cada 15 días desde hace 5 meses, aunque ya lo toman “con naturalidad”.

Pablo, dueño de una carnicería en Tucumán y Entre Ríos, afirmó al móvil de Cadena 3 Rosario que el porcino “es lo que más ha aumentado respecto de las de las diferentes carnes que consumimos, como pueden ser pollo, ternera o cerdo”.

“Hoy nos encontramos con un 10 por ciento, que ya estamos acostumbrados. El cerdo ya hace más de 5 meses que viene aumentando cada 15 días y a veces más. Los primeros incrementos fueron hasta de un 30 por ciento cuando apenas arrancó el tema económico y la inflación del país y ahora va aumentando cada 15 días, entre el 10 y el 15 por ciento”, añadió.

El carnicero indicó que el pasado 14 de noviembre ya habían sufrido una suba en las listas, “que también fue de un 10, un 12 por ciento y hoy nos encontramos con otro nuevamente”. “Ya lo tomamos con naturalidad, porque ya los aumentos se toman de esa manera”, dijo.

Y concluyó: “Antes la bondiola la vendía muy bien y hoy como que se frenó debido a los grandes aumentos que hay”.

Lo más visto

Sociedad

Siempre Juntos Rosario

Seguridad vial. Nación cede la Ruta Nacional A012 a Santa Fe: "Vamos a empezar por los pozos y la iluminación"

Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas de Santa Fe, habló con Cadena 3 Rosario sobre el convenio que firmará la Provincia con Nación para administrar la Ruta Nacional A012 durante 20 años y confirmó que las obras de recuperación comenzarán de inmediato.

Perspectiva Rosario
Cobertura exclusiva

Mundial 2026. Hinchas llegaron a Pujato para saludar a Scaloni: "Es lo mejor que le pasó a la Selección y al país"

El entrenador campeón del mundo volvió a su pueblo natal y su casa se convirtió en el punto de encuentro para vecinos y fanáticos. Desde Rosario llegaron hinchas para agradecerle por el ciclo al frente de la Selección y buscar una foto o un saludo con el DT.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf